Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Opinion trail barata

marauderxs
    Fisgón

Re: Opinion trail barata

Gracias a todos por el ánimo. He contactado con el dueño de la transalp y la moto no tiene la ITV pasada ni seguro porque dice que lleva parada mas de 1 año. Ha tenido tres propietarios. He visto que en Barcelona venden otra por un poco mas de dinero (1500€) pero te dan 1 año de garantia (aunque me pregunto hasta que punto funcionara la garantia o si de dar problemas tendría que llevarla a ese concesionario y yo vivo en Sevilla). Una cosa que queria preguntaros es si existe mucha diferencia de peso y de altura y de asiento entre la tenere 660 del 91, la transalp 600 y la áfrica twin. Es que el tema del peso y la altura de asiento me preocupan un poco. Tomo nota de lo que me decis y buscaré estos tres modelos de segunda mano. ¿le pueden quedar muchos años de vida a una moto de casi 20 años? No voy a correr con ella ni hacer campo bestia ni nada de eso. Soy muy tranquilo y la quiero para ciudad y carretera a velocidades legales y poder meterme en pistas facilonas. Esa áfrica se ve preciosa pero me da miedo no poder hacerme con ella por los motivos que te he dicho. ¿hay mucha diferencia con la transalp?
    Lo principal es que me habeis dado ánimos para comprar una moto antigua.

marauderxs
    Fisgón

A quien las haya probado todas. ¿hay mucha diferencia en vibraciones y finura entre la tenere y las bicilindricas? ¿Es muy brusca la teneré? ¿Hay claras diferencias en cuanto a consumo entre ellas o depende más del mantenimiento recibido? y sobre todo, ¿cual de ellas es mas alta y dificil de manejar en parado? quizas me preocupe demasiado ese tema nose.

marauderxs
    Fisgón

¿Se podria reparar el carenado de esta?
    http://motos.coches.net/ocasion/honda/transalp/600_v-1991-en-jaen-4440004.htm
    creo que el manillar tambien esta jodido. ¿por cuanto saldria uno nuevo?

La siguiente no tiene ITV ni seguro y dice que lleva parada un año.
    http://motos.coches.net/ocasion/honda/transalp/600_v-1992-en-sevilla-4406573.htm

y la ultima
    http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/xt/z_660_tenere-1991-en-cadiz-4176776.htm

¿Algun consejo? ¿espero a una oferta mejor?
    Esta ya es demasiado grande y me resulta muy barata para la moto que es ¿que os parece?
    http://motos.coches.net/ocasion/honda/africa_twin/750-1993-en-huelva-4414286.htm

esta me queda lejos pero se ve bien
    http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/kle/500-1992-en-murcia-4438857.htm
    Esta es mas cara pero es posterior al 94 con lo que el fallo del plato magnetico se supone que estaria solucionado
    http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/kle/500-1996-en-granada-4419512.htm

Y l

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

para empezar, la transalp del 92 es mentira, es la de freno de tambor, o sea anterior al 90.....

respecto a la del golpe, un manillar lo encuentras desde 35 eur hasta 140, lo que quieras gastar, y el frontal, te valen los de cualquiera hasta el ¿1994? que cambiaron al faro de la domi, si lo encuentras con el faro y la pantalla, te vale el de cualquier año, y en ebay en el extranjero (aqui somos demasiado listillos) encontraras facilmente a buen precio.

aviso, en las TA y AT mira con atencion el eje del piñon de ataque, hay veces que se come el estriado, y es una averia muuuuuuy cara o soldar el piñon al eje, y los cdi del encendido, que se cascaban chafados por el asiento.

de todas formas, son motos de 1000 eur, y probablemente estes recibiendo una moto de 1000 eur, con lo cual mejor que las mires a fondo antes de comprar, con un experto, pero siendo consciente de que lo que compras vale eso, no pidas una moto de 8000 eur por 1000, pero tampoco compres una de 1000 por 8000

trenca, tienes razon, es que es ver una transalp y ponerme filosofico.....es la moto del "ser o no ser, he aqui la cuestion"

DOS HEROES

marauderxs
    Fisgón

Gracias. (yo me pondre filosofico cuando la tenga aparcada en mi puerta )
    Gabriel. ¿eso de una transalp por 700€....? explicamelo mejor.
    ¿alguna de las puestas os parece buena candidata?

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

de todas formas, son motos de 1000 eur, y probablemente estes recibiendo una moto de 1000 eur, con lo cual mejor que las mires a fondo antes de comprar, con un experto, pero siendo consciente de que lo que compras vale eso, no pidas una moto de 8000 eur por 1000, pero tampoco compres una de 1000 por 8000

para liarte con una de esas, comprale la Africa twin al Capi, que me han dicho que ese chico es de fiar

DOS HEROES

gabriel
    Fisgón

pues que el martes me traen una tenere nuevecica, y la transalp se va a quedar en un rincon. no puedo decir que este para estrenar, pero por 700€ solo te puedo asegurar q no t dejara tirado. esta en denia

Ya lleva tacos
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela

yo tengo una transalp y me biene al pelo,estoy muy contento.

pero yo soy muy trannquilo y la empleo para lo que la quieres tu.y da la taya,casicasi me dijo que era una moto muy noble y eso te puedo decir yo.

pero para gustos colores y yo iria bien con cualquiera,pero en moto,de trail claro

suerte
    [size=large]saludoss en vss[/size]

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1

Mi consejo es que te gastes más, y te pilles una en perfecto estado y con defensas, yo no me complicaría con motos paradas o con golpes.

Y que sea con freno disco trasero, si es posible.

La Transalp tiene 860 mm de altura del asiento al suelo, y la Africa Twin 890. La teneré no lo se, pero es monocilíndrica y refrigerada por aire, una moto muy distinta.

Saludos

marauderxs
    Fisgón

¿890? es uqe habia leido que la altura del asiento de la africa era de 865, solo 15mm mas que la transalp por eso preguntaba, pero si la diferencia es tanta...abandono la idea.
    La tenere 660 es monocilindrica pero refrigerada por agua, de todas formas, me atraen mas los motores bicilindricos ya que son mas suaves de funcionamiento.
    Gracias por la información,

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo