Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Opinion trail barata

marauderxs
    Fisgón

Re: Opinion trail barata

¿hay mucha diferencia en cuanto a consumo entre una transalp 600 y una africa 750 del 93?

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1

Ojalá lo supiera.
    Supongo que algo se tiene que notar, pero tampoco creo que sea la diferencia tanta como para decidirse.

Por cierto, la AT que hace 865 de altura de asiento es la RD-07, la RD-04 hace 890

Saludos

marauderxs
    Fisgón

Gracias por la aclaraciON: La que tengo mirada es la RD07 ya que es del 92. Voy a volver a llamar al dueño a ver si podemos quedar y probarla.

marauderxs
    Fisgón

Ahora bien, me vais a matar, pero me han mandado un enlace a una pegaso (si, lo se) del 00 con 50.000km por 1200€ y con la posibilidad de sacarla con garantia de un años dado que es un concesionario.

Conozco la fama de las aprilia y por eso no la habia ni buscado en internet, pero el hecho de te den garantia es un factor a tener en cuenta. No es la moto que buscaba (preferiria un bicilindrico pero con mi presupuesto no puedo elegir mucho la verdad) pero al menos es una trail. ¿Me la desaconsejais aunque den garantia? no quiero ni remotamente compararla a una transalp, y ni que decir tiene con la africa, pero no se si aprovechar que es de un concesionario y que entra dentro del presupuesto.

Para mas señas es en Retalbikes, por si alguien tiene noticias del concesionario.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

hummmmmm, sospechosamente barata, mas si te dan un año de garantia.........

investiga bien la fama de ese taller, que hay mucho desalmado con la mano floja para quitar kilometros y arreglar motos siniestradas de mala manera......

no obstante, si vas a por ella, la garantia que te den, bien por escrito y con todas las letras, explicando lo que cubre y lo que no, que luego hay sorpresas, y todo son desgastes normales y piezas consumibles que no cubre la garantia....

suerte.

DOS HEROES

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1

La RD-07 es a partir del 93, la del 92 es la RD-04.

Coincido con Casicasi, las garantías de los talleres sólamente cubren daños que no sean por desgaste. Cosas de electricidad, electrónica y demás están excluidas.

Vamos, que sólo te cubre un gripaje en toda regla, y eso si no lo han excluido con la letra pequeña.

De todos modos, hay que verla, pero mejor con alguien que sepa y que tenga una.

Saludos

marauderxs
    Fisgón

Por cierto, la moto viene con un escape leovince puesto y me da el original de casa ¿es mejor el leovince o el original?

Inactivos

A mi personalmente no me gusta nada lo de comprar de segundamano a tiendas. Tienen todos los medios disponibles para dejarla "bonita" y que no aparente ni la mitad de uso que realmente tiene.... Además no puedes saber quién la ha tenido, qué uso le ha dado, etc.

Aunque también es verdad que si no supiese nada de mecánica seguramente pensaría lo contrario, si en cualquier caso no vas a saber cómo está de verdad, mejor si te dan algo de garantía

marauderxs
    Fisgón

Gracias a todos por todos los ocnsejos y la ayuda prestada. Debo cerrar el post ya que ayer recogi mi (para mi) preciosa transalp del 2001, gris ¿antracita?. Mañana voy a hacer el cambio de nombre a trafico y llevo todo el dia de hoy pensando en ella, ya que tenia compromisos y no la he podido coger.
    En breve pretendo presentarla con fotos.
    Por cierto ¿os he dicho que me encanta? ¿y que es grande la jodia?

Inactivos

¡¡Enhorabuena!!

Acuerdate de llevar pagado el impuesto de transmisiones patrimoniales, yo no lo hice y me tocó hacerme un viaje extra tráfico-comunidad de madrid-tráfico

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123