Gracias a todos por el ánimo. He contactado con el dueño de la transalp y la moto no tiene la ITV pasada ni seguro porque dice que lleva parada mas de 1 año. Ha tenido tres propietarios. He visto que en Barcelona venden otra por un poco mas de dinero (1500€) pero te dan 1 año de garantia (aunque me pregunto hasta que punto funcionara la garantia o si de dar problemas tendría que llevarla a ese concesionario y yo vivo en Sevilla). Una cosa que queria preguntaros es si existe mucha diferencia de peso y de altura y de asiento entre la tenere 660 del 91, la transalp 600 y la áfrica twin. Es que el tema del peso y la altura de asiento me preocupan un poco. Tomo nota de lo que me decis y buscaré estos tres modelos de segunda mano. ¿le pueden quedar muchos años de vida a una moto de casi 20 años? No voy a correr con ella ni hacer campo bestia ni nada de eso. Soy muy tranquilo y la quiero para ciudad y carretera a velocidades legales y poder meterme en pistas facilonas. Esa áfrica se ve preciosa pero me da miedo no poder hacerme con ella por los motivos que te he dicho. ¿hay mucha diferencia con la transalp?
Lo principal es que me habeis dado ánimos para comprar una moto antigua.