Me Vais a perdonar por que esta es mi primera cronica y estrenaba la minicamera y los mejores planos se me olvido darle al record
Domingo 28 de Marzo, suena el despertador, son las 8,05 (la nueva con el cambio hecho) me visto, un café con leche, unas galletas y para el garaje..
La moto la tengo lista del día anterior coloco el artilugio que todos nos hemos comprado (o casi todos, Vaya negocio tienten en Hong Kong).
Camino del sitio habitual de reunión temiendo que no se hubieran acordado del cambio de hora, pero no allí esta Damaro y Rebufo no tarda en llegar.
Como no habíamos previsto ruta decidimos ir hacia Cabo de Gata por la costa pegados a la playa. (parada Tecnica, ahora continuo)
[IMG][/IMG]
De la parte anterior de esta foto, que fue la parte mas jodia no hay video por culpa del operador que se le olvido dar al record
Os pongo el primer video
Continua más adelante
Continuamos nuestra ruta hasta el punto mas alto que llega la carretera antes de convertirse en pista y tener a cancela para que no pasen los vehiculos, así que decidimos hacer otra parada fotográfica y disfrutar de las vistas que extiende bajo nuestros ojos. Monsul, Media Luna, Genoveses, vamos para quedarse horas y horas contemplando semejante belleza
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
Despues de unos minutos en los cuales intentamos llenar nuestra retina de la belleza que contemplábamos, decidimos continuar nuestra ruta.
Nos dirigimos a un carril en abandonado en el cual tuvimos que darnos la vuelta pues estaba impracticable. Ya de vuelta en las salinas bordeamos estas por un carril interior, que nos dejaba a escasos metros del agua de los habitantes emplumados que ella acoje.
[/IMG]
Este carril nos llevo a las vallas de la finca de la michelin y de ahí a la carretera otra vez, y para casita a comer con la familia, para que no se enfaden y nos dejen salir más veces.
Espero que me perdoneis el mal relato realizado, y prometo esforzarme para la proxima vez.
VIVA EL TRAIL.[IMG][/IMG]
conitnua Aki La segunda parte