-
Bueno así se quedo la cosa... El caso es que en Agosto estrente una 990 Adventure R y despues de un año y 5 meses y 17.000 kilometros puedo decir que no me equivoque. No me equivoqué por qué compré con el corazón, por qué compré la moto que se adptaba a mi tamaño y a mis necesidades. Es buena viajera (no la mejor) es muy buena en carreteras reviradas, pero sobre todo es muy buena en campo, desde mi perspectiva que planto los dos pies en el suelo y puedo perfectamente con su peso a medida que le pierdes el respeto a las dimensiones empiezas a poder meterla en sitios increibles, tus compañeros no dan credito a como puedes ira así con ese bicho... La realidad es que cuando vas sobre las estriberas se siente muy liviana y permite ir muy rápido, el chasis es magnifico, las suspensiones de la R son geniales, el tarado es bastante duro y la escursion es de 265 mm lo que permiten que moto 200 kg y piloto 100 kg se permitan el lujo esporádico de eventualmente dar un salto sin hacer topes de horquilla.
Otra gran ventaja que he visto es que las suspensiones al ser tan firmes facilitan mucho la conducción en terreno arenoso, grava... Frente a otras motos que haya tenido.
Vamos que estoy encantado y queria dejar constancia por sí lo lee alguien que ande igual de despistado que yo en su día.
os presenta: http://fotos.subefotos.com/291b501db...f24c256fdo.jpg