Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: CAMBIO DE MONTURA (mar de dudas)

Ya lleva tacos Avatar de Dimoni

Re: CAMBIO DE MONTURA (mar de dudas)

Yo no te puedo dar opinion mas que nada por que estoy en la misma tesitura, .... todavia no me lo he planteado en serio pero el dia que tenga que sustituir mi TTR y viendo como andan las cosas tengo claro que me voy a por algo mas Trail y menos enduro, asi que estas dos son por ahora las dos unicas opciones que me planteo.

A dia de hoy la moto de mis sueños erotico-festivos es la nueva Adventure R , pero le sigue esa 800 y mas despues de ver la foto que has colgado, una verdadera preciosidad.

Asi que nada me uno al club y seguire el post con mucho interes.

Por cierto y aprovechando, ¿cual de las dos es mas ligera ?,.

, he visto algo de 185 Kg la Bmw y 199 la Adventure pero no me fio mucho de las fichas tecnicas que publican

S!

Si no vas a aprovechar las "ventajas" típicas de BMW, tipo ABS, puños, ordenador, maletas... ve a por la 990. Además tú eres alto!! Disfrútala.

Yo he probado la 990 y te aseguro que es un tiro y además muy manejable en campo. Como contras (ya lo han comentado) el ABS.

En cuanto a la BMW la veo más equilibrada, más dosificable (de lejos) pero a mi juicio en estética no es rival con la ktm. Además la BMW para campo bastante más justita. Eso si pa ir al curro es un mechero, y además elegante, ja ja

Bueno es solo mi opinión. Tu corazón te dictará mejor!!!
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Fisgón

Sersiete, has dado una opinion muy neutral , y eso que tu tienes una Bmw, estoy muy de acuerdo con tu opinion. Para mi has dado en el clavo. Si vas a hacer mas carretera y pistas faciles BMW y si vas hacer mas campo y te gusta las sensaciones fuertes Ktm.

Josean supongo que hay que ser objetivo a veces, y ojo! la BMW no me disgusta, tal vez Touratech le saque un arreglo tipo Desierto II para dejarla más Dakariana... Hay que reconocer que en blanco es muy maja. Pero cuando ves llegar ese bicho azul Go Go Go. Qué escalofríos!
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Coincido con las opiniones vertidas hasta ahora... de serie la KTM viene mejor, aunque la GS800 se puede dejar muy "dakarizada" (deposito, radiador, protecciones, etc).

Os dejo una foto de la última salida que hicimos, en la que vino un compañero con su nueva GS800 "Dakarizada" y la verdad es que es una pasada (la crónica está colgada en el foro de salidas y también hay un video de la GS800 "modificada" y, en el que curiosamente también hay una KTM990 Adv):

Open in new window

Aún así, la vista me dice GS800 y la aventura me tira para la KTM990.

Saludos y Vss

Toni660
    Fisgón
    Bueno así se quedo la cosa... El caso es que en Agosto estrente una 990 Adventure R y despues de un año y 5 meses y 17.000 kilometros puedo decir que no me equivoque. No me equivoqué por qué compré con el corazón, por qué compré la moto que se adptaba a mi tamaño y a mis necesidades. Es buena viajera (no la mejor) es muy buena en carreteras reviradas, pero sobre todo es muy buena en campo, desde mi perspectiva que planto los dos pies en el suelo y puedo perfectamente con su peso a medida que le pierdes el respeto a las dimensiones empiezas a poder meterla en sitios increibles, tus compañeros no dan credito a como puedes ira así con ese bicho... La realidad es que cuando vas sobre las estriberas se siente muy liviana y permite ir muy rápido, el chasis es magnifico, las suspensiones de la R son geniales, el tarado es bastante duro y la escursion es de 265 mm lo que permiten que moto 200 kg y piloto 100 kg se permitan el lujo esporádico de eventualmente dar un salto sin hacer topes de horquilla.

Otra gran ventaja que he visto es que las suspensiones al ser tan firmes facilitan mucho la conducción en terreno arenoso, grava... Frente a otras motos que haya tenido.

Vamos que estoy encantado y queria dejar constancia por sí lo lee alguien que ande igual de despistado que yo en su día.

os presenta: http://fotos.subefotos.com/291b501db...f24c256fdo.jpg

Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Que hermosura de moto por dios !!, que la disfrutes Toni.

Yo le tengo echado el ojo a una que hay en el foro de ventas, pero antes tendria que vender otra....nos aguantaremos por ahora.

S!

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Felicidades por la adquisición!

Es fantástico ver que alguien acierta con su moto. Compraste con el corazón y con la cabeza y tienes la justa recompensa.

A disfrutarla!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12