-
Ya lleva tacos
estreno de la "canarinha" entre Caldes i Moià
jelou my friends,
el sábado nos juntamos un repoker de traileros metrosexuales después de casi medio año para celebrar el bautizo del nuevo juguete del Bertu, "la Canarinha"

se le nota satisfecho con la criatura, y eso que le ha costado decidirse
mirad que cara de satisfacción

como siempre la brigada ha tenido faena, el urikakaolat se ha ido al suelo por la gravilla, un clásico.

otro clásico de las salidas primaverales, unas fotos metrosexuales jeje
http://lh3.ggpht.com/_94nGdvjDlTQ/S9MH_mWVwOI/AAAAAAAACWU/skYDZ3b8VbA/s640/P2210487.JPG

cuatro vistas y alguna FEM

montserrat que no falte y menos un 27 de abril

hemos hehco el track del dinar de germanor nadalenc fuetero que el yam tuvo a bien organizar.
Con esos tres charquitos de remate final, decir que en el del agujero un servidor "llepó" jaja
posiblemente estas fotos sean las últimas que haya hecho mi querida cámara. Despues de la inmersión pude conectarla al ordenador y sacar las fotos, pero el objetivo se ha declarado en huelga y no se quiere encender la puñetera jajaja...
ha tenido una vida un poco dura, ha cumplido su cometido, no tengo suficiente con mi blanketa que ahora voy a tener que hacer consultas técnicas sobre la cámara jajaja
la suerte fue que en el momento del piscinazo el mamón del jordi no estaba para inmortalizarlo
y el Carles a parte de todo un cabalero, es buena persona... :twisted: :twisted: 8)
8) :twisted: :twisted:
os dejo el resto de fotos
salut!
Follow your dreams

-
Re: estreno de la "canarinha" entre Caldes i Moià
Buena y bonita moto, si señor, ahora a disfrutarla!!!
-
Ya lleva tacos
Enhorabuena a Bertu por la adquisición, estas máquinas son una maravilla, también enhorabuena por el territorio guapo que teneis, solo de ver esas pistas se le cáe a uno la baba.
Salut i gasofa.
-
Ya lleva tacos
Lako, me ilusiona sobre manera, el ver que tienes una cronica en el foro, sin conocernos personalmente, creo conocerte,y me gustan y sigo de forma especial tus "salidas campestres"...
Gracias por hacerme pasar un rato agradable, buena ruta, buenos compañeros y un dia esplendido.
-
Felicidades Bertu por la nueva moto...ya tenias ganas ya.
-
Veterano mototrailero
-
Ya lleva tacos
Como siempre, ¡que buenas fotos!
y buena moto a disfrutarla.
saludos
-
Ya lleva tacos
-
Ya lleva tacos
-
Veterano mototrailero
Vaya estreno mas guapo para el limón, y que buena compañia!!!
Vsss