Bueno, el domingo pasado, fue toda una experiencia, off road, por quedar con un buen grupo de "trialeros", no hare referencia a sus nombres, por que no se, el tipo de "privacidad", que quieren...
Lo que si dire de ellos junto a Jan, es que fue todo un "placer", el poder rodar con vosotros...
La ruta, empezo, mirando mucho el GPS, yo como rodaba de "paquete", lo unico que tenia que hacer, era marchar detras del grupo, y hacer fotos...
Una de , las muchas, paraditas "tesnicas", con el GPS, pa donde tiramos????
Por fin encontramos el camino, era una gozada, ver a las motos rodar por parajes tan hermosos, el campo estaba, verde "chillon"...
El calor, empezaba hacer presencia, y algunos, todavia, con ropaje "tecnico" de invierno, toca quitarnos indumentaria...
Este es uno de los "chiquitines", del grupo, la moto con "deposito Africano", con la envergadura del piloto, parece una "motito" de enduro...
Alguno, tenian tanta "prisa", que sin saber donde tirar, tomaban como opcion, el "to palante", el grupo esperando a "to palante"...
Ir detras de la "comitiva", me hacia apreciar, "fotos", que se mostraban, "genuinas de aventureros"...
Es imposible resistirse, a parar, recreandonos, en los valles, que se ven en la "distancia"...
El rio Tajo, hace acto de presencia, empezamos a descrubirlo...
Las motos, solo las "queda" saciarse de agua, como si de caballos se tratase...
Zorita de los Canes, "salpicada" por el Tajo, en plena Alcarria, luce de forma "orgullosa",su castillo, dandonos la bienvenida, como en antaño, lo hacia, a estraños y forasteros...
Aqui termina mi aventura, la gente con la que comparti ruta, esta hecha de esa "pasta especial", que solo la da, los años de rodar en moto, gente, que antepone la educacion y el saber estar, sobre una moto, de esta manera, es imposible, que no salgan, buenas cronicas.
GRACIAS.![]()