yo ya veo los titulares: "NINA, LA PILOTO DIABÓLICO![]()
![]()
yo ya veo los titulares: "NINA, LA PILOTO DIABÓLICO![]()
![]()
Follow your dreams
[img align=left]http://fotos.subefotos.com/57304c932e7ea73f8f68ce13302cd27bo.jpg[/img]
Los dioses nos envidian...porque cada instante de nuestra vida puede ser el último...
Estupenda moto pero demasiado alta, al menos la R. Comprate una 990 que es mas comoda!!![]()
Si te caes siete veces levantate ocho
:-) :-) osties, y a mi tambien me gusta :-) :-) con una de estas nueva de trinca vais a flippar por un tubo,las drz pareceran motos de otro siglo de cuando habian dinosaurios :-)![]()
Ostras, como vuelan las bofetadas...javier750 escribió:
Seguro que si, por que precisamente la 690 es la KTM mas afeminada que hay ,, he Yeyo![]()
![]()
![]()
![]()
Buena maquina, si señor. Era una de mis opciones cuando me pille la mia. Asi que no te preocupes, por que va a hacer lo que quiera... Saludos.
Que miedo me han uds.!!!!!!!!!!!!!!!Nunca digas de esa botella naranja no bebere!!!!!!!!!ES EL ORANGE POWER!
![]()
![]()
Cuanto x la DR?????
A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S
Toni, uff, ya te veo de mochilero, detras de la Nina.
Vaya con el lado femenino del foro![]()
Si se la pilla decidle al pavo de ktm que os regale una libretilla y un boli, p'a que se pueda apuntar de que queremos los bocatas, asi cuando llegue que lo suelte en el bar y cuando lleguemos los demas tenemos el bocata puesto en la mesa.![]()