Buenas noches queridos compañeros!!!
Pues esta tarde he terminado relativamente pronto de hacer unas gestiones ineludibles, estos tramites legales...
Y cuando he llegado a casa....no he podido resistirme y me he marchado a dar una vuelta. Me he dicho "nada una vueltecita y para casa". Pero he cometido un error,.....echarme el Garmin en la mochila.... Esto ha sido mi perdición.
El caso es que he vuelto a casa a las 9.15 para ducha, cena mientras se suben las fotitos (como siempre os cuelgo algunas de ellas mas abajo) y ahora, con vuestro permiso y con el de los 150kms recorridos en "la vueltita" (que manda webs que no sepa bajarme de la moto antes!!! ), este su seguro servidor se va a meter en la cama volando!
Salu2
La ruta ha estado bien, recordando y rerodando los vericuetos de estos pinares tan bonitos que tenemos.
Casi todo en absoluta soledad. Ya aprieta el calor, me gusta mas rodar abrigado!
Esta foto ya es mítica siempre que inicio una ruta en este punto inmortalizo el momento. Observar como ha crecido el....diría que es centeno???...respecto de la última vez que hice la foto!!
Salu2