yo tambien e denunciado
yo tambien e denunciado
y yo...
Denunciado, tiene huevos, 26 putos miembros, no tienen otra calificacion que la de h. p.
Denunciado, menudo gilipollas![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
¡MENUDO MEMO!
ESO ES COMO SI UNO DE NOSTROS DIEJERA QUE PINCHEMOS LAS RUEDAS DE LOS COCHES APARCADOS EN LAS PLAZAS PARA MOTOS.
NI CASO, ES UN POBRE HOMBRE.
LA VIDA ES BELLA... EN MOTO
Habéis visto el muro:
http://www.facebook.com/group.php?gid=50989753795&v=wall&ref=search
Hay comentarios para todos los gustos, y ya a hecho "muchos amigos".
Ostras, menudos amigos![]()
Si es que ya le vale...
-Bastante me quemo yo so$lo con la "tolerancia" de la gente hacia las dos ruedas como para que encima me heches una mano... mejor no hacer caso, yo también creo que es algún mierda buscando el apoyo de la masa.
Castiguemosle con el latigo de la indiferencia que es lo unico que merece, aparte de un par de os...bien dadas.ricart escribió:
Cuanta mas publicidad le deis al asunto peor... estas cosas lo mejor es dejarlas que se hundan en los abismos de Internet... no caso, ni publicidad..
Con otro látigo le daba yo, con uno con pinchos en la punta....
Este es como los que van arañando coches, el día que alguien le pille se las va a llevar todas juntas y en el mismo lado. Aunque sinceramente, no creo que se atreva a hacer eso que promulga, este no es más que un mierda amargado en busca de atención![]()
Eso sí, me he quedado con su careto de idiota, como un día le vea le voy a invitar a que tire mi moto al suelo, a ver si cara a cara le hecha tanto valor como en el facebook....![]()
![]()