Mira por tren ,alomejor RENFE te sorprende.
Mira por tren ,alomejor RENFE te sorprende.
Un amigo se trajo un scooter de Almería a Barcelona por SEUR y quedó muy defraudado. Le costó un ojo de la cara y pese a ir muy bien envuelto, llegaron varias piezas en mal estado. Es mejor si puedes que traigas la moto por tus propios medios.
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Norte de Barcelona--> Daimiel (ciudad Real)
150e con todo incluido.
si te interesa www.mototransporte.com
CEBRILLA!!
Voy tomando nota de lo que me decis, me estoy pensando lo de bajar hasta sevilla pero bueno, de momento veremos.
Sondearé un poco las empresas de transporte a ver.
Graciasssssss
He preguntado en moto transporte y me han presupuestado 190e creo que está bastante aceptable, pero son de fiar? los que habeis hecho algo con ellos estais contentos?
Asiasssss
Buenas, yo soy de Sevilla, bueno de Utrera a unos 30 km de Sevilla.
Qué moto es? O mejor dicho de quién?
Dame referencias que lo mismo la conozco y todo, rarillo sería, pero por probar no se pierde nada.
Yo no soy un experto en mecánica, pero tengo lo mejor de todo: "El teléfono del que si sabe....jejej"![]()
Si te surgen dudas de estos lares, no tienes más que preguntar.
Si bajas, por el módico precio de una cerveza fresquita (que aqui hace tela de caló ya) te hago de guía. jejejej
Este es mi mail por si quieres ponerte en contacto conmigo.
luis4gum @ hotmail.com.
Bueno lo dicho, suerte en el cambio.
Saludos desde el Sur.
Salud
Trankilo y tiempo al tiempoAPRILIA PEGASO TRAIL 650 2007
Hola Gumbita, se agradece el ofrecimiento, de momento no tengo intención de bajar, si puedo lo haré desde aqui(en caso de que lleve a cabo la operación), no obstante si me decidiese a bajar no dudes que te aviso, aunque he estado un par de veces alli.
La moto es una Yamaha XT660, la venden en Retalbikes, igual conoces esa tienda y me puedes decir algo de ellos, sería de agradecer.
Venga, unas cervecitas fresscas pa todos!!!!!, aunque ahora aqui está casi nevando y hace un frio de la os... y casi apetece mas un chocolate
![]()
Ok, tomo nota.
No conozco personalmente esa tienda, pero por lo que he oido, la gente habla bien.
Que tengas suerte, un saludo
Salud
Trankilo y tiempo al tiempoAPRILIA PEGASO TRAIL 650 2007