Hombre,Sergio...la TA por lo menos tiene ruedas de radios![]()
Desde luego,está claro que hay que medir el pòrcentaje de campo que piensa hacer...porque si lleva idea de subir y subir,está claro que ninguna de las dos.
Hombre,Sergio...la TA por lo menos tiene ruedas de radios![]()
Desde luego,está claro que hay que medir el pòrcentaje de campo que piensa hacer...porque si lleva idea de subir y subir,está claro que ninguna de las dos.
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Bienvenido,según para lo que sea,aunque entre la trans-700,y la V,la diferncia quizá sea que a la suzuki no le encuentres pegas,encarretera dobla a la honda en todo,es más moto pero con diferencia para caminos quizá la transalp sea mejor,pero siempre sin exigencias.
M SG
¿Qué motos tienen los colegas con los que vas a salir por Daroca?
Si de entrada te gusta salir por campo, o crees que le vas a coger el gustillo, ninguna de las dos es buena elección, mejor te pillas una moto Trail de segunda mano, y cuando sepas cierto lo que quieres, te compras una nueva.
Yo te diría que te pillaras una 650 de segunda mano que estuviera bien, como ya te han dicho, y si puede ser equipada con defensas y algo más.
No es fácil llevar estas motos por campo, y si encima sales con gente que lleva motos más ligeras, pues ya ni te cuento, puede que al segundo día le des una patada a la moto y te arrepientas de la compra.
Por eso, mejor no te gaste mucha pasta.
Saludos!!
Bienvenido al foro 83gin y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid.
Translap para marronear y Vstron para negrear, claro está si sólo son estas dos alternativas las que barajas.
Que bien que me explico.
Suerte colega