Ya conocemos las virtudes de esta moto,pero ¿que defectos le veis?,porque seguro que tiene,no seais como los KTMeteros..ofuscados y ciegos jajajaja!!!
Ya conocemos las virtudes de esta moto,pero ¿que defectos le veis?,porque seguro que tiene,no seais como los KTMeteros..ofuscados y ciegos jajajaja!!!
que buenas deben de ser no se sincera ni dios
muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!
Fazer, yo me sincero, pero hoy no........
MAAAAAAAAAÑÑÑÑÑÑAAAAAAAANNAA![]()
Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.
Allá voy con los defectos...
1- Que no venga con un juego de llantas on/off.
2- Que no pese 30 kilos menos.
3- Que se fabrique en Italia.
4- Que en vez de portamatrículas, lleve falda.
5- Que no tenga un botón que en carretera convierta el mono en bi.
6- Que no tenga 15 o 20 caballos más.
A pesar de todo y mientras la magia no exista es actualmente la mejor trail a la venta del mundo y hay que saber vivir con ello ;-)
Uyyyy uy, que barruntas?
Principalmente el peso, sobre todo a la hora de meterte en un marron y tener que maniobrar en parado, y más para un tirillas como yo. Algun caballo más para la carretera tampoco vendria mal, en el campo no lo veo tan necesario, se puede ir muy deprisa con ella.
Saludos.
Si no recuerdo mal tiene un cambio de 5 velociddes. ¿no le pondriais una sexta?
Tiene el defecto de no ser perfecta,pero creo que el ingeniero que se curro el cambio de marcha no acerto con el escalonamiento de las mismas,sobre todo el salto que tiene entre 3ª y 4ª, una 6ª marcha le hubiese venido de perlas sobre todo para el aprovecha los CV. Se queda muy muerto el motor en ese salto y te obliga a estar siempre jugando con el cambio.Dispones de motor solo entre 3000 y 6000 rpm.Lo del consumo pues como todas segun las estrujes y en cuanto al peso, es una trail no una enduro.Yo espero de esta maquina ,fiabilidad, robustez y bajo mantenimiento y por supuesto que me lleve donde quierro llegar.![]()
Simplemente algún caballito mas en carrtera y algún kilito menos en campo, por lo demás, cada dia me sorprende un poco más.
saludos a todos.
Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.
Mira fazer...por 7000€ nueva no se puede pedir más.
Por poder podría ser la ktm de Coma y una goldwin en carretera, pero por lo general el equilibrio en general es muy bueno, sobretodo en campo...