Tienda Motoristas.com

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65

Tema: Poseedores de Teneres,sed sinceros....

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

Re: Poseedores de Teneres,sed sinceros....

Yo no la tengo pero la he probado un poco y la he visto en acción y las pegas que le he visto son: al motor mas que potencia le falta subir mas arriba en revoluciones, para ser una 650 ya tiene buena patada pero se acaba antes de lo que te gustaria, el motor estira poco, podian haber reglado la inyeccion de manera que suviera con mas alegria en el cuentarrevoluciones. Tambien que cuando las he visto circular por nieve hielo y barro las he visto un poco cabezonas, dificiles de controlarlas de delante para mantenerlas en la rodera. ¿me equivoco?
    en todo caso estos supuestos fallos segun mi opinion no son esageraos. Es una grandisima trail.
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

gabriel
    Fisgón

una moto para ir por caminos ¿alguien circula a 120km\h???

Ya lleva tacos Avatar de Xabi.

Si yo te contara o contase....
    hay zonas donde se puede llegar a velocidades de vertigo

Por supuesto no es lo normal y cotidiano, pero por poder se puede.

Veterano mototrailero

Xabi escribió:
    Si yo te contara o contase....
    hay zonas donde se puede llegar a velocidades de vertigo

Por supuesto no es lo normal y cotidiano, pero por poder se puede.

120kmh!! A mi no me gusta, bueno si, pero procuro cortarme salvo ocasiones contadas.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Ummm fazer no te estaras interesando demasiado...

Si es por eso que yo creo no dudes en preguntarme hombre.

Voy a estirarme un poco como ha hecho xabi y bastante bien además.

Personalmente y sabiendo lo que mido y peso creo que se ergonomicamente, junto con las alzas y manillar como dice xabi, para mi es perfecta, dudo que pueda encintrar una moto en la que me sienta mas comodo y sin perder sensacion de control al mismo tiempo.

El motor, no e gran cosa. Si bien es cierto que acortandole el desarrollo en campo gana mucho, sobretodo el juego de 3ª-4ª.

La suspension trasera es muy buena, dificil hacerla tope y en circuito, cuando empieza a calentarse mantiene el tipo perfectamente. Por poner un ejemplo, en peraltes muy bacheados ves como la rueda amortigua el terreno pero sigue estable sin trasmitir los golpeteos de la rueda...

La delantera es justa. Como dice xabi en travesias no vas a encotrar peros a no ser que vayas demasiado fuerte. En saltos puede ahcer topes si son muy exagerados y suelos muy muy rizados tipo motocross, o en "trialeras" en cuesta y muy rotas no pierdes el control, pero obviamente no va comoda,has de estar muy atento, pero es pedir mucho a una horquilla normal claro...

Peso? si me dices que mucho, es que tu lo que quieres es hacer enduro o te faltan horas de gimnasio. Unos kg de menos nunca vienen mal, pero si quieres un subchasis que aguante a la parienta mas las maletas y a trompicones por campo, sin prescindir del carenado ni del depósito de 22L y sin ser de aluminio claro...yo creo que esta en la línea...

Sin animo de presumir ni nada, el que me quiera entender que me entienda, el último campo que he hecho con la teneré fue en una explanada en la que me puse a hacerla derrapar en circulo.Jugando a derrapar continuamente con la rueda de detras y haciendo el circulo lo mas perfecto posible. Pues la jodia (con el deposito casi vacio eso si)me dejaba tumbarla de manera bestial,sentado sobre el lateral de la moto con ,el manillar casi a la altura de la rodilla, y siendo totalmente noble al gas. Luego haciendo "8´s" obligandola a derrapar con el freno y na vez en la curva hacerla derrapar con el gas y salir cruzando para cambiar el apoyo de la drch. a la izq. y viceversa...y como una vela, entras de lado, sentado sore el depósito, el culo para un lado y la rueda delantera en su carril,por no hablar de un susto sobre grava hayándome de pie,entrar en una curva derrapando de las dos ruedas al mismo tiempo y salvarme...por que la tenere quíso, no por mis manos...vamos que no dejo de flipar, por que esta moto me deja hacer muchísimo más de lo que yo esperaba de ella...y de mi mismo...

Espero que te sirva de algo Fazer.

Fisgón

pepepower escribió:
    ...........Espero que te sirva de algo Fazer.
    Gracias Pepe,de mucho me sirve.
    Xabi gracias por tu analisis,el lado hard lo has puesto tu jejeje

gabriel
    Fisgón

fazer. comprateeeelaaaaa

Por 7000€ no hay otra moto que me haga mejor servicio y estéticamente me gusta más que motos mucho más caras, pero tiene algunas pegas. Y no me refiero al peso, porque motos más ligeras y más baratas las hay; esta moto es lo que es.
    Con pegas me refiero a fallos de fábrica. Haciendo un resumen:

1- A partir de 8000-10000 kms. consumo excesivo de aceite, según concesionario oficial porque se giran los segmentos - solucionado en garantía.
    2- Llanta delantara demasiado débil para uso off road. Sé de más de una que se ha rajado - llanta excel delantera 137€ mas radiado 45€.

Estas son las dos pegas que me han surgido a mí, pero en el foro se comentan algunas más:

3- Fallo del regulador de corriente y/o instalación eléctrica - solucionado en garantía.
    Y alguna cosilla más que no recuerdo.

A pesar de todo, volvería a comprar esta moto:
    Para el uso que le doy va perfecta.
    Se me ha caído cincuenta veces para cada lado sin desperfectos de importancia y eso me gusta.
    Cruceros de 130/140 durante muchos kms. y cargado hasta arriba.
    Por campo la he metido por sitios por los que un endurero se divertiría mucho con una moto de 100 kgs.
    Y en carreteras de montaña puedes tumbar tanto como te atrevas, sin miedo a que te haga un extraño.

En fin, creo que la KTM 990 es una buena moto pero vale lo que dos teneres...

Ya lleva tacos Avatar de Leolo

Me estáis calentando... Peligro de

Fisgón

Leolo escribió:
    Me estáis calentando... Peligro de
    Yo ya lo estoy...

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo