Tienda Motoristas.com

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65

Tema: Poseedores de Teneres,sed sinceros....

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1

Re: Poseedores de Teneres,sed sinceros....

pollete76 escribió:
    Hola!!!!

Yo echo de menos:

unas suspensiones que sean regulables y te permitan poder saltar sin tocar fondo

un motor que sea mas eficiente en consumos y gane en potencia ya que en carretera se queda algo flojo

un lifting para quitarle un poco de peso

un deposito algo mas estrecho para ir mas comodo de pie

Y alguna cosilla que ahora no me acuerdo

Tambien he de decir que cada día estoy mas contento con la compra
    a día de hoy es una moto que tiene una gran calidad para el precio
    que tiene, una moto que es echar gasolina y a circular, que no te arruina
    cada vez que se cae al suelo y en definitiva una moto al servicio de su
    amo sin miedo a meterte en fregaos por el campo ni a la visita al taller

Salvo superior parecer

Salu2
    Las suspensiones sí que son regulables, puedes modificar precarga en horquilla, lo cual no está nada mal .

mateo
    Fisgón

Tiene el defecto de no ser perfecta,pero creo que el ingeniero que se curro el cambio de marcha no acerto con el escalonamiento de las mismas,sobre todo el salto que tiene entre 3ª y 4ª, una 6ª marcha le hubiese venido de perlas sobre todo para el aprovecha los CV. Se queda muy muerto el motor en ese salto y te obliga a estar siempre jugando con el cambio.Dispones de motor solo entre 3000 y 6000 rpm.Lo del consumo pues como todas segun las estrujes y en cuanto al peso, es una trail no una enduro.Yo espero de esta maquina ,fiabilidad, robustez y bajo mantenimiento y por supuesto que me lleve donde quierro llegar.

Ya lleva tacos

Simplemente algún caballito mas en carrtera y algún kilito menos en campo, por lo demás, cada dia me sorprende un poco más.

saludos a todos.

Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.

Mira fazer...por 7000€ nueva no se puede pedir más.

Por poder podría ser la ktm de Coma y una goldwin en carretera, pero por lo general el equilibrio en general es muy bueno, sobretodo en campo...

Fisgón

¿Sabeis el precio de los soportes y maletas laterales originales? ¿son de aluminio verdad?.

Ya lleva tacos Avatar de repopis

Yo no la probe pero cada dia me gusta mas, es muy wapa. dentro de 15 años quiza me pillo una. Saludos

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Yo no la he probado mas que sentarme en parao pero desde luego es una de las trail mas bonitas, no solo de las actuales sino diria que de la historia, esta muy conseguida.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

ccalahorra
    Fisgón

pues me llamareis loco, pero yo vengo de una 990Adv y una GS1200R y esta Yamahita me tiene enamorado.
    Mejorable? No existe nada en este mundo que no sea mejorable ahora bien también es verdad que no hay moto mejor en la actualidad en calidad -precio y para tranquitrail (para mi por supuesto). Todo lo negativo lo habeis dicho y es de sobras conocido: Potencia en carretera (se puede disfrutar mucho de una conducción tranquila), relación de marchas (pues naturalmente que hay que usar más el cambio que con una 1200), alta (si, pero para el campo creo que es mejor y en carretera muy cómoda), pesada (pues si que 20-25 kgs es mejor pero bueno la idea es que ella te lleve a ti y no tu a ella ), yo la recomiendo aquel que no tenga la necesidad de andar segregando adrenalina constantemente y le guste pasear en moto y meterse por cualquier lado (sin pasarse, claro)...
    saludetes

Ya lleva tacos

Hola

Yo creo que está casi todo dicho... que mas decir de esta máquina que no sirve para nada y vale para todo jejeje

luarma1

tienes razon con lo de los reglajes de suspension pero para mi me harian falta 5 ó 6 vueltas de tuerca mas jajaja,
    he circulado con moto de enduro e igual es por eso que echo de menos esos reglajes

Salu2

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1

pollete76 escribió:
    Hola

Yo creo que está casi todo dicho... que mas decir de esta máquina que no sirve para nada y vale para todo jejeje

luarma1

tienes razon con lo de los reglajes de suspension pero para mi me harian falta 5 ó 6 vueltas de tuerca mas jajaja,
    he circulado con moto de enduro e igual es por eso que echo de menos esos reglajes

Salu2
    En ese caso con unos muelles más duros tendrás el problema solucionado, y seguirás teniendo la regulación de precarga

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo