Ummm fazer no te estaras interesando demasiado...

Si es por eso que yo creo no dudes en preguntarme hombre.

Voy a estirarme un poco como ha hecho xabi y bastante bien además.

Personalmente y sabiendo lo que mido y peso creo que se ergonomicamente, junto con las alzas y manillar como dice xabi, para mi es perfecta, dudo que pueda encintrar una moto en la que me sienta mas comodo y sin perder sensacion de control al mismo tiempo.

El motor, no e gran cosa. Si bien es cierto que acortandole el desarrollo en campo gana mucho, sobretodo el juego de 3ª-4ª.

La suspension trasera es muy buena, dificil hacerla tope y en circuito, cuando empieza a calentarse mantiene el tipo perfectamente. Por poner un ejemplo, en peraltes muy bacheados ves como la rueda amortigua el terreno pero sigue estable sin trasmitir los golpeteos de la rueda...

La delantera es justa. Como dice xabi en travesias no vas a encotrar peros a no ser que vayas demasiado fuerte. En saltos puede ahcer topes si son muy exagerados y suelos muy muy rizados tipo motocross, o en "trialeras" en cuesta y muy rotas no pierdes el control, pero obviamente no va comoda,has de estar muy atento, pero es pedir mucho a una horquilla normal claro...

Peso? si me dices que mucho, es que tu lo que quieres es hacer enduro o te faltan horas de gimnasio. Unos kg de menos nunca vienen mal, pero si quieres un subchasis que aguante a la parienta mas las maletas y a trompicones por campo, sin prescindir del carenado ni del depósito de 22L y sin ser de aluminio claro...yo creo que esta en la línea...

Sin animo de presumir ni nada, el que me quiera entender que me entienda, el último campo que he hecho con la teneré fue en una explanada en la que me puse a hacerla derrapar en circulo.Jugando a derrapar continuamente con la rueda de detras y haciendo el circulo lo mas perfecto posible. Pues la jodia (con el deposito casi vacio eso si)me dejaba tumbarla de manera bestial,sentado sobre el lateral de la moto con ,el manillar casi a la altura de la rodilla, y siendo totalmente noble al gas. Luego haciendo "8´s" obligandola a derrapar con el freno y na vez en la curva hacerla derrapar con el gas y salir cruzando para cambiar el apoyo de la drch. a la izq. y viceversa...y como una vela, entras de lado, sentado sore el depósito, el culo para un lado y la rueda delantera en su carril,por no hablar de un susto sobre grava hayándome de pie,entrar en una curva derrapando de las dos ruedas al mismo tiempo y salvarme...por que la tenere quíso, no por mis manos...vamos que no dejo de flipar, por que esta moto me deja hacer muchísimo más de lo que yo esperaba de ella...y de mi mismo...

Espero que te sirva de algo Fazer.