Descanse en paz.
Descanse en paz.
Mis mas sinceras condolencias a la familia y amigos.
Descanse en paz.
Joder Diego me dejas de piedra...si a mi me impresiona, tu tienes que estar flipando ya...![]()
Que putada, un tio joven, listo, emprendedor, y con la garra que tenía encima de la moto...
Puff, espero sinceramente que el tiempo que viviera lo disfrutara al 100% como así lo parecía, al fin y al cabo es lo único que nos llevamos al otro lado...
Que jodido es no poder compartir cervezas nunca más con alguien.
Mil ráfagas al cielo.
Cuidaros.
Lo siento mucho. Es duro perder a un compañero, pero más lo es perder un amigo.
Mi más sentido pésame a la familia y a vosotros sus amigos.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
No tuve la ocasión de conocerlo en persona, pero si que me acuerdo de su participación en el foro.
Mi más sincero pésame a la familia y amigos.
Rock, quédate con los buenos ratos que pasasteis juntos y mucho animo.
Un Abrazo.
Amigo GUERE, aunque no tube el placer de conocerte, ( me hubiera encantado) se que eres GRANDE MUY GRANDE, y solo decirte que alli donde estes. espero que sigas DISFRUTANDO de lo que mas amabas en esta vida, que eran LAS MOTOS Y EL BARRO. Descansa en paz compañero.
MUCHOs animos a FAMILIARES Y AMIGOS.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
Me uno al pésame. No he tenido la suerte de conocerle en persona, pero duele conocer una noticia tan triste como esta porque aunque sea de manera virtual coincidimos todos en algún lugar de la red como si fuéramos conocidos de una tasca de pueblo. Un enorme abrazo para su familia y para sus amigos.
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
mi más sentido pésame. DEP
Follow your dreams
Estas cosa no tendrian que pasar![]()
Mi pesame a sus mas allegados.
D.E.P
Aunque no le conocia, estas cosas no son agradables y menos en el mundo de las motos, mi pesame a familia, amigos, y compañero. D.E.P.