Me sumo al dolor de familiares y amigos. Carpe diem
V-es
Me sumo al dolor de familiares y amigos. Carpe diem
V-es
\" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)
un abrazo para la familia y amigos
mis condolencias
No lo conocía en persona, pero siempre es duro cuando te enteras de que un compañero moter@ nos a dejado.
Descanse en paz, y un abrazo para sus familiares y amigos.
como siempre que ocurre una desgracia asi, una pena
Mi mas sentido pesame, y fuerza y animo a familiares y amigos.
Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.
Mis mas sinceras condolencias a la familia y amigos.
Descanse en paz.
Joder Diego me dejas de piedra...si a mi me impresiona, tu tienes que estar flipando ya...![]()
Que putada, un tio joven, listo, emprendedor, y con la garra que tenía encima de la moto...
Puff, espero sinceramente que el tiempo que viviera lo disfrutara al 100% como así lo parecía, al fin y al cabo es lo único que nos llevamos al otro lado...
Que jodido es no poder compartir cervezas nunca más con alguien.
Mil ráfagas al cielo.
Cuidaros.
Amigo GUERE, aunque no tube el placer de conocerte, ( me hubiera encantado) se que eres GRANDE MUY GRANDE, y solo decirte que alli donde estes. espero que sigas DISFRUTANDO de lo que mas amabas en esta vida, que eran LAS MOTOS Y EL BARRO. Descansa en paz compañero.
MUCHOs animos a FAMILIARES Y AMIGOS.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
DEP, ánimo a la familia.