Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: paciencia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

paciencia

por enesima vez desde hace 3 meses k por fin sake el carnet y compre la ktm no puedo salir por el mal tiempo.

me ha tocado de todo lluvia , nieve, hielo...

y es k jode . kedar con la gente , ilusionarte con la ruta k se va ha hacer , preparar la ropa , herramientas,coger fiesta en el curro para coincidir con la gente , y cuando te levantas a la mañana ves k sigue lloviendo .

solo desahogarme un poco

birras y .......... paciencia

Veterano mototrailero Avatar de PONIEXPRES

Re: paciencia

Como diria Pepe Gafez , "Que mala suerrrrrrrte".

Pero no te preocupes que , despues la cogeras con mas ganas.

Que disfrutes del carnet y a cumplir las normas.

un saludo
    \"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"

Ya lleva tacos

Hola Txanku,

pues que eso, paciencia, te comprendo, el carnet calentito y esa máquina que te está diciendo "móntate..móntate.."

Pero ya llegarán tiempos mejores, ya estamos en marzo, ahora llegan las lluvias, pero algún día bueno ya saldrá.

Saludos
    No subestiméis el poder de una 125 4T

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Tranqui Karlos, mañana nos desquitamos...[/size]

Ya lleva tacos

Ahi Txanku, Txanku.... te contaré una pequeña historia (La historia del abuelo tal vez), verás.....

..... hace muchos, muchos años disfrutaba del trail con una Big 750 por los secanos de Zaragoza, hasta que un dia decidí ir a gastarme las perras para probar suerte y estudiar algo en Pamplona y que cosas que me gasté las perras y ni estudie y además......... acabé vendiendo la Big !!!. Que maravillosa gente los Navarricos. Que cinco años tan estupendos !!!. Pero chico, lo cierto es que creo que habría salido ganando si en vez de moto llevo un submarino (Sobre todo de Olite para arriba) o invento una hidrotrail (Campo-asfalto-agua). Allí comprendí el verdadero valor del monico de agua. Por cierto, motos, motos no había muchas en los semaforos ni en las aceras pero lo que es trails trails me sentía mas solo que una monja en una discoteca. Quizá era mi mala vista o es que me rehuian, no sé. Cabe decir que me influyo la venta por la necesidad de pasta del momento pero... ahi el agua, el agua.

.... ejem... te he ayudado ? , creo que no verdad ? .

Arriba Navarra y los navarricos !!!!!!, Grandes tipos y tipas si señor !!!!!!.

A mi me pasa justo lo contrario, hace un dia soleado de primavera,tengo la moto a punto,equipación nueva sin estrenar,tengo incluso quien me acompañe en las salidas pero me tengo que quedar en clase estudiando...

Kachis si es que no se alinean los astros!!!!

A ver si acabas por fin lo que empezaste. ;-)

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Al mal tiempo buena cara.