Este Domingo amanecio con nubes y claros, que mas tarde solo fueron nubes,pero bueno lo importante que no llovio,la temperatura perfecta y el terreno aun mejor,en su punto. En total 170km de puro trail
Este Domingo amanecio con nubes y claros, que mas tarde solo fueron nubes,pero bueno lo importante que no llovio,la temperatura perfecta y el terreno aun mejor,en su punto. En total 170km de puro trail
Última edición por motrip; 16/06/2011 a las 16:59
Cada vez que veo viñedos me pongo berraco.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Zona preciosa, con grandes fotos, muchas gracias por la cronica...![]()
Muy guapa la ruta Motrip.
Ya veo que os disteis un buen festin en M....de A.... y de que habeis encontrado el camino de alli a P...., guapo verdad?. Me comentó Cacheno que le habias preguntado por ese camino.
Nosotros este domingo hemos fallado, las obligaciones familiares son lo primero.
Un saludo y nos vemos.
Motrip estas hecho un profesional de las cronicas y las fotos se ve que lo pasasteis bien.Un saludico.
Xt350, XJ600S Diversion.
lo mejor del dia con diferencia el almuerzo para pasar el mal trago del puñetero pinchozo .
pero la ruta estubo guapa guapa mas o menos xdonde jesucristo perdio la alpalgata osea en el culo del mundo .
ni gasolineras ni na y mucho menos cobertura . una pena tener que abandonar la ruta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bonitas fotos Motrip, y es que ahora estan los viñedos preciosos, que te voy a decir yo de mi zona, je, me alegro muchisimo de que lo pasarais bien y almorzaseis bien tambiem, un abrazo para todos ,en especial para el cronista.
salute
Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.
Hola
Ese primer monte lo subí el domingo de la semana anterior![]()
![]()
![]()
Mu chulas las fotos, que bien os lo pasais
Salu2
Muy guapa la ruta, las fotos y el almuerzo!!!
Gracias por compartilo.
Saludos y Vss
Que rutilla y que almuerzo os habeis marcao canallas....![]()
AU.![]()