Lo primero para que la quieres ,pues por el mismo precio tienes una infinidad ,lo que es una lastima es gastarte ese dinero para estar tan limitado.
Lo primero para que la quieres ,pues por el mismo precio tienes una infinidad ,lo que es una lastima es gastarte ese dinero para estar tan limitado.
No, si no es para mí… es que un colega la está mirando y me he puesto a buscar información. Lo cierto es que no se puede comparar con la 800 GS por recorrido de suspensiones, rueda de 21, etc… Pero a lo que voy, si Yamaha o Suzuki o cualquier otra marca sacara una moto con esas características (trail bicilíndrica de 70 cv y peso contenido), estoy seguro de que la tendría mucha más gente y que se hablaría más de ella. Lo que creo es que está eclipsada por la 800 GS, pero creo que puede competir perfectamente con la Versys, la V-Strom, la Pegaso, y si me apuras la Transalp…
Saludos!
Es una Trail toralmente asfáltica, como la V-Strom. Y según tengo entendido pesa 200 kg.
He visto gente con esta moto contar que le ha cogido el gusto al campo y ha roto las llantas de palos...
Eso sí, la relación cilindrada-potencia me parece ideal para una trail bicilíndrica.
Un amigo mío la tiene, y no es una moto para campo. Los tubos del manillar son mucho mas finos que los de la 800 que es la mía. Las suspensiones son 100% pensadas para carretera. Los radios de palos no son aptos para campo. Sólo lleva un disco de freno delantero. En fin, que es una moto para rutillas asfálticas, pero no para campo.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]