-
Veterano mototrailero
Re: ¿Que Trail?
Por una vez he de darle la razon al pequeño Joe...
Siendo tu primera moto, y sin tener claro lo que vas a hacer, empieza por algo barato, LO MAS LIGERO POSIBLE, con pocas cosas para romper.
Una trail monocilindrica de las antiguas es barata, tienes mucha oferta, asi que encontraras alguna en buenas condiciones, robusta y simple, y ya estamos hablando de 170 kilos, que empiezan a ser muuuchos. Ademas, andan mas que de sobra.
La Transalp, la antigua, la de 600, es una muy buena moto, polivalente y soooosa y noble donde las haya. Pero eso si, abulta, es grandota y pesa (220 kilos), a mi me costo adaptarme a la transalp en parado, y acabamos por el suelo mas de una vez, tambien en marcha tuvimos un par de suuuustos por exceso de gas. Yo si la recomendaria como segunda moto, pero para alguien sin un minimo de experiencia me parece demasiado.

DOS HEROES
-
Gracias por los consejos, voy teneiendo ya alguna idea pero no del todo jeje, seguid aconsejando, lo de una moto barata y antigua tambien lo habia mirado, estaba tras una pegaso pero me la levantaron pues aun no tenia el carne y tmpco insisti mucho.
-
Ya lleva tacos
Tened en cuenta que el compañero tiene el carnet limitado, y eso cierra y encarece el mercado, porque limitar una moto cuesta unos 500€, y hay que estar seguros con la compra, porque cambiar de moto después, no va a ser fácil hasta que no te pase la limitación.
porque si sumas 18l de depósito + 2,8 de aceite + refrigerante + líquido de frenos.
Vamos, que con las defensas, herramientas y demás 200kg
Eso sí, gordita es...
Como primera moto ideal de la muerte, irás más protegido y más seguro por carretera que una mono, pero que sea con disco de freno trasero, eh.
Saludos
-
Ya lleva tacos
Pues la xt660r en carretera va muy bien. sobre todo en carreteras reviradas.
Donde flojea un poco es en autovía. Más de 120-130km/h se hace un poco incómodo por la escasa protección.
Yo me he iniciado en el trail con ella y me parece una buena opción.
saludos
-
Ya lleva tacos
Yo tambien te recomiendo una xt 660 es muy polivalente, no es la mejor en nada pero puedes hacer casi de todo. Por cierto si te pillas un hierro ten en cuenta que para algunas no hay limitador, o eso tengo entendido