jelou my friends,

el sábado nos juntamos un repoker de traileros metrosexuales después de casi medio año para celebrar el bautizo del nuevo juguete del Bertu, "la Canarinha"

se le nota satisfecho con la criatura, y eso que le ha costado decidirse
mirad que cara de satisfacción

como siempre la brigada ha tenido faena, el urikakaolat se ha ido al suelo por la gravilla, un clásico.

otro clásico de las salidas primaverales, unas fotos metrosexuales jeje

http://lh3.ggpht.com/_94nGdvjDlTQ/S9MH_mWVwOI/AAAAAAAACWU/skYDZ3b8VbA/s640/P2210487.JPG

cuatro vistas y alguna FEM

montserrat que no falte y menos un 27 de abril

hemos hehco el track del dinar de germanor nadalenc fuetero que el yam tuvo a bien organizar.

Con esos tres charquitos de remate final, decir que en el del agujero un servidor "llepó" jaja

posiblemente estas fotos sean las últimas que haya hecho mi querida cámara. Despues de la inmersión pude conectarla al ordenador y sacar las fotos, pero el objetivo se ha declarado en huelga y no se quiere encender la puñetera jajaja...
ha tenido una vida un poco dura, ha cumplido su cometido, no tengo suficiente con mi blanketa que ahora voy a tener que hacer consultas técnicas sobre la cámara jajaja

la suerte fue que en el momento del piscinazo el mamón del jordi no estaba para inmortalizarlo
y el Carles a parte de todo un cabalero, es buena persona... :twisted: :twisted: 8) 8) :twisted: :twisted:

os dejo el resto de fotos

salut!