Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Conociendo a Beltran...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r

Conociendo a Beltran...

Bueno gente, este "finde" conoci a Beltran, y que decir de el, es de ese tipo de gente respetuosa, con una educacion "fuera de serie"...
    Quedamos muy pronto, a las 9:00 estabamos en una gasolinera cerca de la ruta que queriamos hacer.
    Despues del "cafelito mañanero", montamos nuestras motos y nos metemos de lleno en la ruta que le propuse, desconocida para el...

Enseguida marchamos por las grandes extensiones del territorio...
    (la zona mas alta, "centro izquierda", es donde subiremos)

Una de las zonas mas espectaculares del sitio, es esta, uno se lia a ascender y se encuentra con vistas de "pajaro"...

En las alturas nos encontramos con el frio, sin ser exagerado, se hacia sentir...

Nuestras compañeras de viaje, felices de sacarlas del garaje...

La ruta, nos muestra repetidamente vista preciosas, acompañadas siempre con una frondosidad de arboleda muy gratificante...

Esta es mi ultima foto, que no de la ruta, espero...
    Beltran, camara en mano, mostro su lado "artisticofotografico", y promete buenas maneras en este cometido, esperaremos a que el ponga el broche final a esta cronica...
    Un placer conocer a Beltran, y espero que esto se repita, con "mas y mejor", si cabe...

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Re: Conociendo a Beltran...

Viendo la calidad de las fotos la unica objeción que tengo que hacerte es que para la proxima hagas unas poquitas más, para disfrutar más rato.

Un saludo y muchas gracias.

djebel91 escribió:
    Viendo la calidad de las fotos la unica objeción que tengo que hacerte es que para la proxima hagas unas poquitas más, para disfrutar más rato.

Un saludo y muchas gracias.
    Ya sabes, es la 1ª vez que salgo con Beltran, nos tenemos que "tomar la medida", por lo de parar hacer fotos, etc... ademas faltan sus fotos...

motrip
    Fisgón

No puedo estar mas deacuerdo con Djebel, yo tambien me he quedado con ganas de ver mas y mas. Una zona chulisima!!! enhorabuena por semejante rutica.

motrip escribió:
    No puedo estar mas deacuerdo con Djebel, yo tambien me he quedado con ganas de ver mas y mas. Una zona chulisima!!! enhorabuena por semejante rutica.
    Me estoy poniendo nervioso
    Paciencia, que tendremos mas fotos y mejores...
    Beltran DATE PRISAAAAAAAAAA :memeo: :memeo: :memeo:

Ya lleva tacos Avatar de lako

es lo que tiene cuando no vas sólo, que no te puedes parar a todas las fotos que querrías, pero una cosa va por la otra...
    de todas formas, el veredicto es unánime
    la próxima: MAS FOTOS
    Gracias por la crónica a la espera de esas fotos prometidas por Beltran
    Follow your dreams

Ya lleva tacos Avatar de beltran

Muy buenas a todos.

Como veo que os habéis quedado con ganas, os pongo mi parte (Medel, gracias por el aviso, que ni me había enterado!!!)

Medel, me abrumas con tus alabanzas. La verdad es que viniendo de alguien como tú, no puede ser mejor recibido.

Completando la crónica de Medel, con unas fotos y unas frases, quiero comunicaros que he aprendido, entre otras cosas, lo que es una salida "nirvana". Que sea el dueño de este término quien os lo explique (si no lo sabéis ya). Puro disfrute y deleite para la vista y los sentidos.

Para empezar, hacía falta una toma de contacto. Era la primera vez que Medel y yo montábamos juntos y no sabíamos ni de nuestros ritmos, ni de nuestras costumbres. Pronto lo descubriríamos.

Dejamos de lado la semi-aridez de las cercanías a Guadalajara para adentrarnos en terrenos verdes.

Open in new window

Veo que Medel lleva un ritmo relajado. Es perfecto para una primera instantánea sin que sepa nada de ello.

Open in new window

Me vuelvo a retrasar un poco, y zas. Ahí va otra.

Open in new window

La belleza de las vistas habla por sí sola.
    Open in new window

Open in new window

Parada en todo lo alto.

Open in new window

El cazador cazado.

Open in new window

Vista general de las monturas.

Open in new window

Un poquito de protagonismo...

Open in new window

Y una panorámica para degustar el sabor de esta ruta...

Open in new window

Me adelanto al guía para capturarle montando.

Open in new window

Open in new window

Preciosa curva con puente de piedra incluido, en el medio de un bosque, cerca de un embalse. Suena a cuento, verdad?

Open in new window

El embalse del Atazar.
    Open in new window

Mirando el horizonte desde lo cima.

Open in new window

Con esta ruta, he aprendido dos cosas. Y tiene gracia darse cuenta así. En mi primera crónica, no hace mucho, dije que la naturaleza te da mucho a cambio de nada. Pues me equivoqué. En esta ocasión, la naturaleza me arrebató un iPhone en pleno monte. Por muchos esfuerzos que hicimos, no pudimos dar con el dichoso teléfono. La naturaleza, además de sabia, tiene buen gusto

Otra cosa que aprendí fue de la sabiduría, pero esta vez no de la naturaleza, sino de la edad. Cual novato, salí en camiseta y si no fuese por la experiencia de Medel, me habría congelado de frío. Muy amablemente, me prestó un impermeable que me protegió del frío viento de la zona.

Para colmo, por si la naturaleza no se hubiese cobrado suficientemente bien, me castigó duramente donde más duele. Casi al llegar a casa, me metí por unas pistas que conozco a la perfección, con unos cuantos baches que invitan al salto. Debe ser que no le gustó mucho a la Madre Tierra, pues me castigó de este modo, por partida doble :

Open in new window

Open in new window

Open in new window

Y ahora que podéis ver el resultado de una magnífica salida, es cuando le pido ayuda y consejo a Medel para saber dónde puedo adquirir un soporte decente para la matrícula de mi KTM (tipo Evotech, por ejemplo) porque me han confirmado que el conjunto matrícula/intermitentes/soporte se mueve más que la compresa de una coja y para colmo, toca con la rueda a poco que saltes.

Espero que os guste esta pequeña crónica que hemos confeccionado para compartir con vosotros una maravillosa ruta.

Un saludo,
    Beltrán.

Ya lleva tacos

Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Me gustan muchos las fotos. Saludos y gracias por compartir

Fisgón

Buenos parajes teneis por alli.
    Gracias por compartir.

motrip
    Fisgón

Bueno Medel ahora que he visto la aportacion fotografica de Beltran te perdono lo de tu mini cronica jeje Saludos a los dos y que sepais que he disfrutado mucho con la cronica .PD: siento lo de la perdida del Iphone y lo del portamatriculas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo