Bueno esto es lo que me ha pasado hoy y es para eso pa no dormir, hace como dos meses que han empezado una nueva urbanizacion y por ella pasa un camino que se ha usado toda la vida, de echo lleva a una ganaderia , pos bueno al comienzo de esa urbanizacion han colocado un puesto pa no dejar pasar a nadie(aunque el camino es publico) y llevo como dos meses que cada vez que intento pasar me tiran pa atras(es lo mas corto pa llegar a cierto sitio que debo ir con regularidad) con lo que me toca dar un rodeo otro optan por hacer una pista nueva(cosa que se ha avisado a los agentes y seprona).
Hoy lo he intentado de nuevo (soy cabezon jejejej)y me han parado y me han mandado por el otro lado pero hoy me he cabreado y he seguido, como es logico han salido detras mia cuando estaba como dos km metido dentro me he parado y en vista de la actitud de los seguritas he pedido que llamen a la poli , que no me movia de alli hasta que no me lo dijeran ellos y yo he llamado a los agentes en definitiva tres horas de discucion si se podia o no se podia pasar por ese camino en pocas palabras bronca de los polis, bronca de los agentes y bronca de todo dios pero me siento bien ,razon? puedo pasar por ese camino yo y to el mundo asi que fuera el puesto.![]()
![]()
![]()
Ahora solo tener cuidado que los seguritas no me tiren de la moto cuando vuelva a pasar y ni mirarlos a la cara por si las moscas aunque puedo disfrutarlo por dentro.
PD.- perdon por el ladrillo pero ya sabeis a veces uno desea compartir estos momentos
V´sss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()