Luismi se logro que se pudira pasar.

En cuanto a lo pillarme nada de nada ,me pare donde quise pararme que los todoterrenos son muy pesados.

Tambien tengo que decir que jugaba con ventaja por el curro se que caminos tienen derecho de paso y este en concreto se les habia advertido de la irregularidad de no dejar pasar y en vista de que no hacian caso y la administracion tarda en tomar cartas en el asunto(como bien decis vosotros) pos eso me los tocaron

Piernodoyuna entiendo al de la garita no hace tanto pase por donde ellos estan pero las cosas son como son y que las acepten ya veremos en unos dias me toca pasar de nuevo y veremos.

Por ultimo decir que si ya son pocos los caminos que nos dejan y con vistas a que sean menos tal y como se esta poniendo la cosa no se puede permitir que encima gente privada logre cerrar caminos accesos a especios naturales para lucro de ellos hay que protestar pacificamente y ante la administracion todos podems perder dos horas a la semana pa entregar escritos donde sea ya vereis que tarde o temprano hacen caso y si se logra que en vez de uno haya mas mucho mejor, lo que no se puede hacer es lo que generalmente hace la gente quejarse en la calle en el bar o donde sea señores quejas escritas y con registro de entrada, ademas normalmente en el registro hay chicas muy guapas jajajajja igual ligais y to

V´sss