Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Salida 11.mr. Montes de Zuera

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087

    Salida 11.mr. Montes de Zuera

    Bueno pues a pesar de que el tiempo no estaba por la labor conseguimos completar la ruta.
    Nos juntamos 12 amigos, de Motostrail y de Endureros de Aragon,todos buena gente, cosa normal en el mundo de la moto,
    Aunque algunos por diferentes circunstancias tuvieron que volverse enseguida. Amalo se presento de propio para decirnos que no podia, tenia la chica enferma en casa. Se agradece, pero una llamada hubiera vastado.
    Y lo siento por el colega (Jesus) que se dio la vuelta, demasiado barro para unos neumaticos mixtos y gastados. Si hubiera aguantado un poco , luego ya no habia tanto barro.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #2
    Fisgón

    Re: Salida 11.mr. Montes de Zuera

    Doy fe que salida, compañía y paisaje fueron todas de calidad.

    Mis lumbares también recuerdan hoy emocionados la salida, sobre todo el par de ocasiones en que se me cayó la moto en el barro y la levanté a pulso...

    Nos vemos en la próxima.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087

    Re: Salida 11.mr. Montes de Zuera







    Estoy haciendoo la cronica y pegando las fotos poco a poco , porque se me peta continuamente despues de llevar un buen rato trabajando.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087

    Re: Salida 11.mr. Montes de Zuera


    Al final se quedo el tiempo estable y nos pudimos marcar un recorrido por unas pistas y un paisaje estupendo.











    SUZUKI DRZ400 S

  5. #5
    Fisgón

    Re: Salida 11.mr. Montes de Zuera

    Enhorabuena, Luismi. Desde ahora eres el fotografo oficial. lo pase muy bien. A repetirlo pronto

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    229

    Re: Salida 11.mr. Montes de Zuera

    Guauuu, pero que delgaditas y esbeltas estan todas !!!! (Me refiero a las moticos claro). Menos mal que no puede acudir por efectos secundarios del trabajo !!!. Habría parecido el gordo culón del grupo con mis 200 kilos...... Que envidia y que falso soy me habíra encantado.

    Que halla muchas mas !!!

  7. #7

    Re: Salida 11.mr. Montes de Zuera

    Holas a to2:
    ya estoy de nuevo por aquí, veo que os lo pasasteis genial y se amplio el grupo, a ver para cuando la próxima que estoy con de "amoto", que el capullin de Josean me envio esto al phone pa darme envidia...



    Salu2

  8. #8
    amalo
    Fisgón

    Re: Salida 11.mr. Montes de Zuera

    Que pena no haber podido acompañaros, veo que lo pasasteis muy bien, buenas fotos. Espero poder acompañaros para la proxima.
    Saludos a todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •