hola a todos!!!!!por fin en casa con internet........porque os vi el sabado que si no diria que os echaba de menos jeje.
antes de las fotos queria adelantar......en primer lugar agradecer el curro que lleba preparar con tanto esmero una salida como esta y para tanta gente.un diez para moncayno,y se me permite,a los que han han puesto su granito de arena para ayudar con los tracks y de cabezas de grupo(a mi se me hubiera quedao grande el puesto) ya que gracias a todos salio todo a pedir de boca, de manera inmejorable.en mi grupo en concreto barbaider fue un cabeza de grupo ideal.
en segudo lugar decir que la ruta impresionante.......por lo que muestra la zona y la suerte que tubimos con el tiempo.personalmente me ha llegado que se tubiera encuenta lo que se conoce como "la cara oculta del moncayo" ya que seguro que a muchos les sorprendio,como me sorprendo yo al patearla.asi como las guindas que le davan un aire mas entretenido![]()
y en tercero y no por ello menos importante(pero habia que llebar un orden) la compañia-compañerismo un diez con +.ha sido un placer conocer a la gente nueva,aunque con alguno no pude hablar mucho(creo que fue ewe321) pero con los que espero coincidir pronto.con los que ya nos conocemos mas a fondo.........que decir que me alegrais la vida cuando apareceis,como tacos17 grata sonpresa sin duda jeje,que por cierto del que no me pude despedir.
y aunque hay mucho mas que decir lo resumire diciendo que me pienso cambier el nick muy a como me siento yo con estas cosas,que ya lo hablaremos tony a ver si se puede hacer![]()
que espero que enok y lusmi07 esten bien (de joselito no sabia nada pero tambien lo meto en la saca) y que esten pronto oerativos.
perdon por el tocho pero me emociono mucho con estas cosas ya lo sabeis y como no he tenido internet ya sabeis jejeje![]()
muchisimas gracias y asta pronto.
un abrazo para todos![]()