Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Moncaynada Trail

Ya lleva tacos

Re: Moncaynada Trail

Gracias por la cronica Mª Angeles, me ha gustado mucho y me ha servido para volver a poner cara a algunos que ya no recordaba, fueron muchas presentaciones en poco rato y mi cabeza no da para tanto. Por eso aprovecho tambien para saludar a todos si alguno se me paso, sobre todo al despedirnos ewe321 y yo un poco antes, creo que no me despedi de todos asi que lo hago ahora y no lo tomeis a mal.

Un saludo.
    KTM 400 EXC
    XT 600 E

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Veo que ha sido una de sas grandes quedadas, por sus asistentes y su ruta.

Gracias por compartir.
    TEAM MISTELA

Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural

Moncayno, se ha cruzado tu mensaje con la edición del mío, pero muchas gracias por tu ayuda.

Joselito, es normal que cueste relacionar nicks con caras y nombres la primera vez, pero tranquilo, a cuantas más acudes cada vez tienes que aprender menos nombres, así que ya sabes…

Y allá que me fui, contemplando estos paisajes:

Me debieron de caer las únicas gotas de todo el día pero nada comparado con el chaparrón que aguantamos el viernes hasta llegar a Borja, salí el sábado con una de las botas aún mojada por dentro.

Llegué a Vozmediano con bastante tiempo y me fui a dar una vuelta por el pueblo a conseguir alguna foto diferente para que veáis un poco más de la zona:

Por si no daba tiempo al grupo, (nunca se sabe) y para que el chucho andara un ratico, me acerqué hasta el nacimiento. Aquí tenemos el castillo desde el camino que han acondicionado hasta el nacedero:

Y hasta tuve tiempo de hacernos unas fotos:

Y haciendo tiempo empezaron a llegar. Aquí vemos a Tacoss17, manchi y Leocarballo:

Decidí no volver a dar el paseo y me quedé tomando un cafecito en buena compañía. A la una de nuevo emprendimos ruta. Tras huir de la tormenta que parecía perseguirme, busqué un buen lugar para esperar a los camperos mientras Pistón tomaba el sol y poco a poco fueron llegando. En primer lugar el anfitrion, Moncayno:

Ewe321:

Joselito:

NinaBMW (la culpable de la ropa tan chula que lucí, gracias):

Y Josean (naranjito man):

Un ratico después llegaba el segundo grupo, al que acompañé en el tramo de carretera hasta que nos volvimos a despedir. Pero primero las fotos, manchi:

Leocarballo y Moncayno´s brother:

Pollete:

Y Fazer:

Y mientras esperaba no podía parar de hacerle fotos a la pequeña:

Al poco tiempo llegó el último grupo con Barbaider (esta vez casi no intercambiamos palabra, para la próxima) a la cabeza seguido de Luismi07:

Tras ellos LuisZgz:

Enok (contigo tampoco tuve mucha ocasión de hablar. Espero que te recuperes pronto y esos dolores se mitiguen):

Y para finalizar el grupo Transalp769, creo que se ve claramente cómo se lo pasó:

Más para mañana, que ahora toca dormir.

NX 250 - Ural 850 - GS 500

Ya lleva tacos Avatar de Barbaider

¡Hola!

Me alegró mucho poder apuntarme a esta salida, porque tenía muchas ganas de compartir una ruta con tan buena gente, y la realidad ha superado las expectativas. Aunque suene a muy usado, en dos palabras ¡IM-PRESIONANTE!

Un 10 para todos (del infiltrado, como si no hubiera estado).

Os pongo una crónica, y con más tiempo podré más fotos:

Quedamos para salir rodando (por asfalto, para llegar a buena hora) Josean, LuisZgza y yo. Aprovechamos para tomar un cortado, y tiramos para Borja chino,chano.

Llegamos, repostamos y empezamos a saludar a gente que ha acudido también a echar gasofa. El ambiente empieza a ser ameno, y casi se nos hace tarde para llegar al punto de salida, donde nos encontramos con el resto de la peña. Saludos, presentaciones y un poco de organización. "¿Así que tú eres Barbaider? Vale, pues venga, te toca ir con el 3º grupo", pues vale.

Así que van saliendo el grupo del hard-trail primero, luego el grupo del normal-trail, y para finalizar el grupito del soft-trail. Guiar con un track de Manchi en el GPS es muy fácil, porque estos tracks están siempre superafinados.

Comenzamos la ruta, sin polvo, con el barro justito para que sea más o menos fácil pasar, a la vez que divertido. El ritmo es tranquilo, aprovecho para ir viendo el paisaje a la vez que no quito ojo del espejo o miro para atrás de vez en cuando, no sea que se me quede algún compi demasiado perdido atrás.

Al poco, vemos al grupo que ha parado a hacer un pequeño descanso. Risas, fotos, comentarios, algún reajuste de los componentes de cada grupo, y vuelta a seguir la ruta. Los caminos son entretenidos, el clima está siendo genial, las máquinas y los moteros se están portando bien.... ¡a seguir disfrutando!

Un par de paradas más, y llegamos a ver el nacimiento del río Queiles, en Vozmediano. Donde aprovechamos para tomar un tentenpié.

Luego seguimos, entramos en la provincia de Soria, disfrutando de las pistas y de las vistas. Otra paradiña, más risas y fotos.

Y un poco más adelante llegamos al lugar de la aventura. No iba a ser menos, ese día también ha tenido su imprevisto, que al final ha sido divertido. Chopos cruzados en el camino, que no dejan pasar, algunos buscando paso por la chopera, terraplen abajo, terraplen arriba. Y como el tema está complicado, me voy a explorar y encunentro una ruta alternativa. Consigo llegar hasta los que están un poco varados, y decidimos que es mejor dar el rodeo. Al final conseguimos pasar todos, y llegar al lugar de la comida, con un hambre que pa qué.

Comida, charradas, risas, y toca seguir. Un ratico de carretera por una zona muy guapa, otra vez pista, esta vez en 2 grupos. Volvemos a subir un pequeño puerto, y ya vamos bajando hacia Borja de nuevo. Alguno se va despidiendo, porque se irán desviando de la ruta hacia casa. Josean que se anima un poco por el asfalto y se pasa el cruce a toda pastilla. Y por fin llegada a Borja. 165 kms de pistas bordeando el Moncayo. Hay que volver a hacerla otra vez.

Y como a algunos nos gusta poco pisar el asfalto, antes de que se haga de noche, nos despedimos Josean y un servidor. Repostamos y tiramos a Zaragoza por pistas. Me desquito un poquitín con el tema del ritmo de todo el día, y hacemos los 69 kms por pistas hasta Zaragoza en hora y cuarto, sin parar, jejejeje. Echamos una última caña y a casita, con una sonrisa de oreja a oreja que me durará muchos días.

Ha sido un placer rodar con esta gente tan fabulosa.
    Saludos.
    Barbaider

Ya lleva tacos
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela

bueno pos...lo prometido es deuda asi que aqui van las fotos que no hay muchas porque tenia ganas de pillar la moto y aunque fui a la marchica no quise parar mucho

pues asi se presentaba el percal conforme llegaba,a la comarca del campo de borja,al otro lado del puerto de la chabola.hablando bien,con nubes de evolucion matinal que prometian como se dice en mi pueblo"mañanicas de nievla tardes de paseo" y asi fue

[img width=300]http://fotos.subefotos.com/a6a473a1a8da0b4b43c4519897535fe4o.jpg[/img]

y ya en la primera parada de la ruta enok,siempre tan glamuroso,que grande que eres compañero

[img width=300]http://fotos.subefotos.com/5ae0a0320ded13105d0228ea5ad0110co.jpg[/img]

aqui no se ve el destino,pero estaba mejor conforme nos acercabamos,leocarballo que tuve el gusto de conocer y hablar en la comida,¡que gran hombre! espero que sigamos coincidiendo,luiszgz con el que ya tengo amistad confirmada(suerte de tener el el vando de uno, ktmeros tan nobles)esto tambien lo digo por barbaider con quien salia por primera vez aunque ya habiamos hablado antes y manchi que aunque no llebe una ktm tambien va por el lo dicho

[img width=300]http://fotos.subefotos.com/e654d61fc9826eecb3904d75dd8c5445o.jpg[/img]

y yo tambien salgo......gracias enok

[img width=300]http://fotos.subefotos.com/973fe689f4bf94a0373b63e7df10345fo.jpg[/img]

y esto saliendo pal wc en el bar de voz mediano

[img width=300]http://fotos.subefotos.com/f4dbe9894293de974943cc17919d6c10o.jpg[/img]

[img width=300]http://fotos.subefotos.com/51e3333fc66b1d4d5b308911042f694do.jpg[/img]

y ya en el barranco de valdepomer que luis zgz se llebaba pa casa la maleza del lugar

[img width=300]http://fotos.subefotos.com/e4778604abd61061bc9429eaaa9f18abo.jpg[/img]

y los que no fuimos al nacedero mas caudaloso de europa no metimos a un bar a echar un cafelito,un bocao,una birra,un cigarrro,una caharrada......vamos que nos cundio tambien la parada

enok gsx750 y el tacos17 al que me alegro su grata sorpresa un monton

[img width=300]http://fotos.subefotos.com/29d89f71f791c81eb55b00ffb479efe0o.jpg[/img]

y aqui encarandonos para buscar alternativas alos palillos que nos ha enseñado nina,por cierto,gracias luismi07 por invitarme al kas,me sento de cine por la sudada que llebaba

[img width=300]http://fotos.subefotos.com/0ea221802f2804a8d758f46030804157o.jpg[/img]

y el barranco mencionado

[img width=300]http://fotos.subefotos.com/a108a75f8093ae5a874bba617ca824e0o.jpg[/img]

[img width=300]http://fotos.subefotos.com/ad42ac8a04226a27f5b06a3fbf279e06o.jpg[/img]

y de la comida no tengo fotos,pero,esta no tiene precio,josean gran amigo y luis zgz apuntando maneras

[img width=300]http://fotos.subefotos.com/85d5fe2695f27ff979da0e96150c1c40o.jpg[/img]

y la vuelta a borja a la marchica,aunque me empane y me fui a un campo¿verdad luis zgz? me viste,pero bien visto eh!!!!

pero la transalp no para ni fuera de pista

que gracias y que ai espero estar en la moncaynada 2011 jejejeje,y una coisa acaba,pero de vuelta pienso que otra empìeza...........

hasta siempre amigos y compañeros

por aqui estare

[img width=300]http://fotos.subefotos.com/e9356c979e6864715ea44daf47b143d8o.jpg[/img]
    [size=large]saludoss en vss[/size]

Ya lleva tacos Avatar de moncayno

Ala las foticos.

Primera parada y reagrupe.

The maño team que tres patas pa un banco

Moncayno Brother y tras el Pollete

Pollete un Navarrico grande grande

Atentos a la equipacion de mi hermano Chaqueta y pantalones vaqueros

Barbaider tirando del tercer grupo

Luis ZGZ otro KTMman

El de Huesqueta Enok

Nina y Josean

En el nacedero almorzando

Despues del almuerzo Manchi tirando de su grupo

Ancha es castilla

Joselito y la cucaracha voladora descansando

Llegamos a la comida y con ganica

Nina muy seria como podeis ver

Las judias se salian del plato

Tras la comida la vuelta continua por carretera para que la comida se vaya asentando y a un ritmo supertrankitrail vamos paseando por parajes preciosos

De nuevo en el ultimo tramo de pista y tambien a velocidad de paseo vamos avanzando camino de tierras de Talamantes

En este punto se despiden Ewe y Joselito y aprovecho para hacer la ultima foto con Talamantes y mi querido Moncayo al fondo

Como veo que os ha gustado la salida amenazo con preparar otra Moncaynada para el proximo año en fechas similares.
    Xt350, XJ600S Diversion.

Ya lleva tacos
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela

moncayno escribió:
    Atentoa a la equipacion de mi hermano Chaqueta y pantalones vaqueros
    gracias moncayno por las afotos

los que vais rodaos os sobra hasta la visera del casco,seos apartan hasta los mosquitos

Ya lleva tacos

por lo que se ve en las fotos y por lo que contais,una salida de las que hacen aficion sin duda
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

leocarballo
    Fisgón

COMO VEO QUE LA MONCAYNADA ESTA CAYENDOSE DE LA ACTUALIDAD DEL FORO...
    PARA SUBIR EN EL RANKING OTRA VEZ OS PONGO UNAS FOTOS

Open in new window

Open in new window

EL TERRENO NO ESTABA MUY BIEN EN ALGUNOS TRAMOS PARA LAS RUEDAS MIXTAS
    Open in new window

Open in new window

¡¡ VAYA SALUDITO QUE LE SALIO A NINA EN EL ALMUERZO !!!
    Open in new window

Open in new window

Open in new window

UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS !!!!!!
    Open in new window

Open in new window

Open in new window

Open in new window

Open in new window

Open in new window

Open in new window

Open in new window

Open in new window

Open in new window

EL FABULOSO MONCAYO !!!!!!
    Open in new window

Y MI FABULOSA ¿?¿?¿? MOTO
    src='http://img25.imageshack.us/img25/343/dsc02131n.jpg' alt='Open in new window' border='0' onload="JavaScript:if(this.width>600)this.width=600" />

Open in new window
    ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO !!!!

Ya lleva tacos

pozi leo te quedao que ni pintada

apuntae una para clares

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo