Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Moncaynada Trail

  1. #1
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Moncaynada Trail

    Fazer y yo cogimos carretera y manta para acudir a la Moncaynada que nos han preparado entre Moncayno y Manchi.
    Nosotros pusimos la lluvia y nos la llevamos de vuelta para embarrar un poco los caminitos, y tras una noche de muchas risas y buena cena y compañía al más puro estilo aragonés gracias a Moncayno y su esposa, nos levantamos a buena hora para salir camino del Moncayo. Nos esperaban 165 km de diversión.

    Tuvimos un asistente inesperado que se quiso añadir al más puro estilo "porque yo lo valgo" para dar la nota de color a la jornada



    El día estaba estupendo, el aire bien limpio gracias al Cierzo y los caminos en su punto exacto de barro para disfrutar







    Reagrupamiento



    El Moncayo al fondo



    Moncayno lo tenía todo bien previsto, hasta el tiempo, ni frío ni calor, la compañía inmejorable (menos uno ), el ritmo perfecto, las pistas perfectas, incluso las paradas en los sitios más adecuados incluyendo la chopera y la guindilla de la salida, todo salió a pedir de boca.











    Transalp769 y detrás de él la mosca cojonera

    Y de la falda del Moncayo fuimos a almorzar al nacimiento del río Queiles, una curiosidad natural: el río nace de una fuente que brota de la misma tierra. El agua es tan pura que puede beberse directamente.





    Josean pescando truchas para hacerlas a la naranja





    Mandarina Dundee



    Camino de Aranda de Moncayo para comer un buen ternasco por unas tierras que recordaban a algunos la estepa de Mongolia.
    El (bien ganado) ternasco no sale porque ibamos tan caninos que no dio tiempo a hacer la foto







    Unos palillos en medio del camino no nos impidieron pasar.





    Mariangeles con Pistón


    Por la tierra de Diego





    De regreso a Borja, la puesta de sol



    Un trío fantástico

    Link al album completo de fotos http://picasaweb.google.es/toniquiet2/080510Moncayo#

    Esperamos que lo de Enok y Joselito se haya quedado solamente en el susto, ya direis como os ha ido. Encantados de poner cara a los que no conociamos, de volver a rutear con vosotros y de nuevo mil gracias a Moncayno por todas las atenciones que ha tenido con nosotros.

    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: Moncaynada Trail

    Estoy seguro que los que no hemos asistido a esta kdd nos vamos a arrepentir toda la vida.Enhorabuena a los organizadores y a tod@s los asistentes .

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 08
    Ubicación
    Borja (Zaragoza)
    Mensajes
    1,146

    Re: Moncaynada Trail

    En primer lugar agradecer a todos los que habeis acudido y especialmente a aquellos que han recorrido mas km para llegar hasta aqui vuestra presencia.

    La idea de este recorrido fue mia pero Manchi y GSX750 han colaborado no solo en la preparacion de parte del recorrido, sino en muchos pequeños detalles, que ellos con su larga experiencia en estas lides me han aconsejado sabiamente.

    Gracias tambien a Barbaider que se hizo cargo del tercer grupo y por lo que se con muchisimo acierto.

    El dia amenazaba lluvia pero la cosa se quedo en eso una amenaza y la lluvia del viernes dejo los caminos perfectos sin una mota de polvo en todo el recorrido,que transcurrio sin apenas incidentes salvo alguna caida sin mucho peligro.

    Yo he disfrutado muchisimo de la compañia y de unos paisajes estupendos.

    Las fotos con sus comentarios las ire poniendo poco a poco.
    Xt350, XJ600S Diversion.

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Mensajes
    152

    Re: Moncaynada Trail

    Me uno a las felicitaciones, ha estado todo de lujo, sobre todo la compañia, inmejorable, además los caminos que se han guardado el polvo para otros dias.
    Gracias por el día, hacia mucho que no salia en moto y ayer no me hubiera bajado-
    Para la del año que viene Mariano ya te ayudo yo a montar las trampas ¡¡¡¡

  5. #5
    leocarballo
    Fisgón

    Re: Moncaynada Trail

    Hola,
    Oye... una KDD 10, quiero agradecer al grupo organizador encabezado por Moncayno y Manchi el día tan bueno que a mi personalmente me hicieron pasar.
    Además de los paisajes, la ruta, la comida, etc., lo más importante la compañía, la reunión me ha dado la oportunidad de conocer gente muy maja.
    Yo he quedado encantado y espero veros pronto de nuevo a todos en una nueva salida que se organice.


  6. #6

    Re: Moncaynada Trail

    Pues ha sido una salida estupenda. Ha habido de todo, campo, paisajes, dificultades accesibles, carreteras chulas e inmejorable compañía. Sin duda una ruta completísima, de las que te harías el próximo fin de semana otra vez. Enfin, que todo lo bueno se acaba. Y sin querer abusar de confianza sugerir a los organizadores que repitan evento, que merece la pena y si hay que hechar una mano en algo me apunto a hecharla.

    Y qué bien se queda uno después de quitarse las botas!!!
    \"La razón es lo que más repartido está en el mundo, cada uno cree que tiene la suficiente.\"

  7. #7
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    73

    Re: Moncaynada Trail

    Una quedada tremenda muchas gracias a los organizadores por todas las molestias que se toman para que los demas disfrutemos...buena ruta y buena compañia!
    me duele un poquillo el brazo y el tobillo pero vamos que si hubiera que ir el sabado que viene yo me apuntaba sin dudarlo..
    [img align=left]http://fotos.subefotos.com/57304c932e7ea73f8f68ce13302cd27bo.jpg[/img]
    Los dioses nos envidian...porque cada instante de nuestra vida puede ser el último...

  8. #8
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 10
    Mensajes
    95

    Re: Moncaynada Trail

    Me alegro que lo pasarais tan bien y ha sido una pena no haber podido acudir, lástima mi pierna.

    Bueno, espero que la próxima vez nos conozcamos en persona ( aunque a Moncayno ya le conozco ), buen tío.

    un abrazo a todos y todas.

    El manillar es \" lodealante \" , no ?

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 09
    Ubicación
    La ribera de la ribera
    Mensajes
    438

    Re: Moncaynada Trail

    OOOOOOOOOOOOOLE!!!!!!!!!!

    Muchas gracias a los ORGANIZADORES por la maravillosa acogida, menudo curro desinteresado, madre mia

    Si señor, ya tenia ganas de poner caras a la gente estupenda de
    este foro de motostrail
    Moncayno Josean Facer y Nina transalp769 luiszgz Manchi y GSX750(MªAngeles).... ya me perdonareis todos los demás pero tantas
    presentaciones en tan poco tiempo, en una cabecica olvidadiza... que se puede hacer
    Pero que bonito!!!! gente de todas partes, de distintas procedencias cada uno con su historia aprendiendo de las experiencias
    de todos.
    Es la primera vez que acudia a una salida de trail y me traigo para mis tierras una experiencia memorable,todo el mundo con
    buen rollo, con ganas de moto y mucho compañerismo MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ACOGERME!!!!

    Ah!!! se me olvidava, Contrevia, vecino de enfrente, ya te puedes poner las pilas que te echo de menos por el monte jajaja

    Salu2



  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    105

    Re: Moncaynada Trail

    Pues tambien era mi primera vez en una salida de este tipo y he quedado encantado. Moncayno te felicito por una salida 10 en todos los aspectos , cuenta conmigo para la siguiente Moncaynada. Lo pasamos estupendamente con la ruta marcada, buen ritmo de Moncayno con esa XT dificil de seguir, pero la cucarcha y yo aguantamos el tipo, los palitos en medio del camino hizo aun mas interesante la ruta (por lo menos para los que los pasamos algun picaro busco ruta alternativa eh Angel ).
    Lo mejor como siempre la compañia, aunque paisajes, ruta, comida y demas todo fue estupendo.

    Nina sobre mi curiosa forma de bajar de la moto, nada que no arreglen unos dias de reposo, en una semanilla la cucaracha a dar guerra otra vez, que sino me echara broca casicasi de que se me va a oxidar. Un saludo a todos y nos vemos en la proxima.
    KTM 400 EXC
    XT 600 E

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •