Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: CASCO BUENO Vs CASCO MALO

Ya lleva tacos

CASCO BUENO Vs CASCO MALO

Cascos? buenos,malos,baratijas,carijas,...

Este jueves de nuevo el LIDL con sus cascos.

[img width=300]http://img85.imageshack.us/img85/4690/23476861e37213b1c25ef75.jpg[/img]

M SG

Ya lleva tacos

Re: CASCO BUENO Vs CASCO MALO

Muy ilustrativo.

Gracias Manolo!

Honda XRV 750 Africa Twin (RD07)

www.lamiradacircular.com

Ya lleva tacos

Estoy por pillarme uno, aunque al verlo en directo me decidire seguro.

koko
    Fisgón

Por algún foro de enduro están advirtiendo de algún fallo..
    creo q son los tornillos de sujeción de la mentonera q píden a gritos un cambio por seguridad..
    ya q si recíben algún golpe (incluso pequeño..) se les rompe el tornillo xq al parecer es hueco..
    amén de q la pantalla es algo peligrosa..

lo mejor es "analizarlo" en mano..

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Efectivamente, este tema también lo tocamos aquí: enlace.

Veterano mototrailero

El precio sera muy bueno pero para la cabeza yo Shoei. Me duran varios años y encima me valen las piezas de uno para otro.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Este modelo es nuevo, trae la visera para el sol, la marca también es diferente, Held, si es la held que yo conozco, es una marca decente, B-square ... daba bastante penita.
    Yo tengo el modular ese que se le rompe el tornillo. La mentonera no está homologada como tal. Yo los llevo cambiados, pero aún así, se perfectamente que por muy modular que sea, le considero un Jet y le uso solo para ciudad y para ir al curro como casco de batalla para, precisamente, no desgastar el Shoei.
    Suzukis Vstrom DL650 K7A y Djebel DR600 S \'86
    Para que quiero un coche si tengo una trail? bueno, dos

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Pues yo soy de los que opinamos que como mejor casco tengas mejor, y en todas las situaciones.

Voy con el shuberth a todas partes, y ahunque me toque los "00" que se ralle o que se desgaste, pienso que un accidente es un accidente, ya sea en carretera, en ciudad o dentro del garage.

No creais que los accidentes en ciudad són mas "suaves" que en carretera, ya que si chocan frontalmente dos vehiculos que circulan a 60km/h el impacto en cada uno és el equivalente a golpear contra un muro a 120km/h.

Respeto a los que no piensan como yo, y respeto a todos los que dicen que si está homologado ya vale, pero mi cabeza no se la confio al Lidl.

Vssssss

Inactivos

La homologación no es sino un requisito minimo de lo que tiene que aguantar un casco, pero yo desde luego prefiero que cumpla esos requisitos y algo más, todo lo que mi cartera permita. ¡Que es un casco, no unos calcetines!

Un casco de "plástico" está homologado, pero eso no significa que aguante lo mismo que un casco de fibras

Lo de usar un casco barato para ciudad yo no lo entiendo. En ciudad es donde tienes más probabilidades de dártela o que te den, estás cruzándote con coches y autobuses continuamente, y hay mil situaciones en las que te puedes llevar un buen golpe en la cabeza incluso a 30km/h

Y que conste que yo no soy pro shoei o arai, más bien suelo ser "antimarcas de primera" pero creo que un casco tiene que ser por lo menos de fibra

Ya lleva tacos Avatar de Diego

Un conocido mio se lo compro y puedo asegurar q me dio miedito.... Y argumento lo mismo, es para ciudad!!! el riesgo es superior y el asfalto es muy duro... las dos placas de titanio y sus 12 tornillitos de mi antebrazo lo aseguran, si hubiera sido en la cabeza hoy habria un inmigrante menos en España!!!!!! agrego algunos videos http://www.youtube.com/watch?v=Pdm_6vcP80w&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=6gGDjoRnZSw&feature=related
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo