Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Para los masters del web

Para los masters del web

Una cuestión: me escribe Leolo diciendo que no le deja entrar,que pone los datos,le da la bienvenida la página,cargando,pero lo saca,es decir,puede ver la página,pero sin registrarse;compruebo,y me ocurre lo mismo,salvo si dejas obligatoriamente marcada la casilla de "recordar" referente a la contraseña...Sólo para que lo tengáis en cuenta...
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Re: Para los masters del web

Yo lo he conseguido con Google Chrome y dandole a la casilla de arriba a la derecha "Regístrese para entrar" en la página del foro general. La segunda vez he tenido que limpiar cookies. A ver lo que dura.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Ya lleva tacos

otro pequeño fallo que he visto es que no me deja borrar mensajes de mi bandeja de entrada. Los selecciono, le doy a 'borrar' y nada, vuelve a mostrarme la lista de mensajes, sin haber borrado ninguno. Antes me preguntaba si los quería borrar, así que parece que algo le falta.

Muchas gracias por traer el foro de nuevo

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Uffffffff, de momento estoy dentro pero tengo problemas. He seguido los pasos que dice Calhymerito marcando la casilla "recordar"y hay veces que si y veces que no. También he observado que cuando no me deja entrar después de registrarme, si cierro el explorador y lo vuelvo abrir resulta que estoy dentro.

Saludos y a ver si poquito a poco se va solucionando el tema, ya lo dijo no se quien, "lo que vale es lo que cuesta".

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

djebel91 escribió:
    Uffffffff, de momento estoy dentro pero tengo problemas. He seguido los pasos que dice Calhymerito marcando la casilla "recordar"y hay veces que si y veces que no. También he observado que cuando no me deja entrar después de registrarme, si cierro el explorador y lo vuelvo abrir resulta que estoy dentro.

Saludos y a ver si poquito a poco se va solucionando el tema, ya lo dijo no se quien, "lo que vale es lo que cuesta".
    je je je, creo que el toni esta probando lo de reservar el derecho de admision.....que ya esta bien de llenar el servidor de fotos de chorizos y buebos fritos!!

DOS HEROES

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"