Buenas.
Que necesito ponerme en contacto con alguno de ellos,y como creo que hace tiempo que no entran aqui (por lo menos el Crow) a ver si asi nos localizamos o si alguien tiene contacto con ellos que se lo haga saber.
Gracias.
Buenas.
Que necesito ponerme en contacto con alguno de ellos,y como creo que hace tiempo que no entran aqui (por lo menos el Crow) a ver si asi nos localizamos o si alguien tiene contacto con ellos que se lo haga saber.
Gracias.
¿Les has mandado un mail?? Yo tengo el de Crow y su tf y creo que también los de Tatirron si te interesan te los paso por privi.
Pues si me haces el favor.
Creo que Leolo tiene el teléfono de Tatirrón;si no lo tiene Manchi,habla con él.
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Fugitivos!!![]()
seguro que es para cobrarles las cuotas atrasadas del foro.....
![]()
![]()
![]()
DOS HEROES
Ya te digo!! por cierto ¿tu estas al dia?casicasi escribió:
seguro que es para cobrarles las cuotas atrasadas del foro.....
![]()
![]()
![]()
:roll: :roll: :roll: mmmmm.....si??? casi casi seguro que si????
si en la averia del foro se perdieron mis datos bancarios, no te preocupes que te los vuelvo a enviar![]()
![]()
![]()
![]()
DOS HEROES
A mi me sale gratis por que soy minusvalido...no te digo de qué, aunque al poco de hablar conmigo la gente se suele dar cuenta...![]()
Bueno Pepe ya sabes que con un 10% de discapacitacón como el que tu tienes no es excusa de no pagar cuotapepepower escribió:
A mi me sale gratis por que soy minusvalido...no te digo de qué, aunque al poco de hablar conmigo la gente se suele dar cuenta...![]()
, por esos hay muchos que no pagan
![]()