Buenas, soy de Parana, Entre Rios, Argentina. Me dicen Tito (y varios otros apodos que no vienen al caso) y tengo 37 años.
Empecé con esto de las motos hace unos 4 o 5 años solo para ir a trabajar. La moto? Una Honda Hero 100.
Se me presento la oportunidad al otro año, y la cambie por una Suzuki GS400E modelo ´79 con 13000km (reales). Ahi fue cuando me pico el bichito de los viajes, y el año pasado pude comprar una Tengai. Me puse en contacto con un grupo que recien se había formado (el ATCE filial Argentina), y me encontre con una banda de gente de lo mejor.
Tuve que vender la Kawasaki para pagar los arreglos de una casa, y la semana pasada, luego de vender la GS, me compre una DR650 RSE modelo ´93 bastente descuidada.
Mi idea es condicionarla para un viaje en solitario (que me estoy debiendo) por la mitica Ruta 40, especificamente entre las provincias de Mendoza y Santa Cruz.
Si bien puede parecer (o no) una locura, mis salidas en grupo, más alla de la camaraderia que predomina, son tambien para prepararme (yo) para ese viaje.
Mi experiencia es sobre todo en mountain bike, con 2 viajes (uno en solitario) a la Patagonia Argentina y Chilena, mas numerosas salidas a los senderos de las sierras de Córdoba (siempre de la Argentina).
Espero no haberlos aburrido, que me tengan paciencia, y sepan disculpar mi ignorancia en muchisimos temas, sobre todo, lo que tiene que ver con la DR. Eso si, si alguno tiene una Kawasaki Tengai, le puedo decir lo que quiera.
Saludos a todos y espero que en alguna oportunidad nos podamos encontrar con los argentinos de este foro (los españoles tienen invitación abierta para cuando quieran viajar algunos kilómetros...)
Tito