Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Por fin moto

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    marauderxs
    Fisgón

Por fin moto

Pues al final puedo comunicaros que este sabado espero poder recoger mi flamante ..... TRANSALP del 2001. Una sorpresa inesperada me ha hecho disponer de algo mas de dinero y, al final pude ir a ver una transalp del 2001 con 21000km en mi ciudad y nada mas verla me enamore de ella. Hemos cerrado el trato y ya tengo el presupuesto del seguro y, el sabado espero poder ir a recogerla.
    Quiero daros a todos las gracias por los consejos y el apoyo prestado a lo largo de tanto tiempo (llevo entrando en el foro años y años sin poder nunca participar bien al no disponer de moto) ahora por fin, podre escribir comentarios fundados en experiencias propias.
    Y sobre todo, espero que no me la hayan colado con la moto porque como sea asi puede haber una desgracia...
    En cuanto la tenga le hare las fotos de rigor para presentarla formalmente.
    Por cierto, soy de Sevilla, de la zona del aljarafe por lo que si hay algun transalpero cerca que quiera enseñarme las 4 cosas de mantenimiento y manejo habituales en esta moto le invito a unas cuantas birras.

Post: Queria postearlo antes pero llevo varios dias sin poder entrar en el foro, me aparecia servidor caido.

Post Post: ¿Alguien podria recomendarme cuales son las mejores defensas para este modelo? Me da panico que se me joda por caerse en parado.
    ahh, y la moto viene con un escape levince puesto ¿es mejor este escape o el original?

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Re: Por fin moto

Felicidades por la adquisición.Una buena máquina sin duda, ahora a disfrutarla con mucha salud.

Lo de las defensas mira a ver las de Givi o Kappa que son las mismas.

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Se te nota contento y feliz, así que enhorabuena y que la disfrutes mucho.

Saludos y con calma al principio.

marauderxs
    Fisgón

Pues si, tendre que tener mucha calma (aunque estoy que no duermo) ya que la moto no tiene defensas y viene con neumaticos nuevos puros de asfalto. en fin, que tendre que usarlos mientras me hago a ella y ahorro para unas defensas ya que sin neumaticos mixtos y sobre todo, unas buenas defensas no pienso meterme por lo marron aun cuando me muero de ganas.
    En cuanto tenga ambas cosas me apuntare a la primera salida por las cercanias que hagan los miembros del foro.
    Por cierto, soy de Sevilla.

marauderxs
    Fisgón

Por cierto ¿alguien podria indicarme donde buscar una equipacion basica (chaqueta+pantalon+botas+guantes) a precio economico? es para poder comenzar a usar la moto. Con el tiempo, supongo que ire descubriendo mis gustos y preferencias en cuanto a equipamiento y por el momento me he quedado sin dinero con la compra de la moto.
    Gracias a todos de antemano.

Ya lleva tacos Avatar de Diego

Chaval, sin dudas: http://motostrailadventure.com/motoristas/
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

Ya lleva tacos

UNA GRAN MOTO. CON LO QUE TE HA COSTADO CONSEGUIRLA, ESPERO QUE LA DISFRUTES UN MONTÓN.
    PAR LAS DEFENSAS, MIRA ÉSTO: http://atce.mforos.com/1718854/8371340-pedido-givi/
    LA VIDA ES BELLA... EN MOTO

Ya lleva tacos Avatar de Diego

Felicitaciones x la moto, x las defensas mirate esto: http://shop.sw-motech.com/cgi-bin/cosmoshop/lshop.cgi?action=showdetail&wkid=127437809231805&ls=en&nc=1274378174-31916&rubnum=brands.honda.xl650v&artnum=SBL.01.031.100&id=19&g estan muy bien de precio. saludos
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

marauderxs
    Fisgón

Gracias por el apoyo y los enlaces. Me han informado de unas defensas givi de segundamano y estoy esperando la respuesta del dueño (a ver si hay suerte).
    respecto al cubrecarter de plastico, habia pensado:
    1º- o reforzarlo con fibra de vidrio.
    2º- O hacerle con mas tiempo uno de aluminio.
    ¿Que pensais?

marauderxs
    Fisgón

¿alguien me puede recomendar rutas por sevilla y alrededores sin mucho off road? Para ir soltandome un poco con la moto y en espera de poder conseguirle protecciones y neumaticos mas apropiados.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo