Pues al final puedo comunicaros que este sabado espero poder recoger mi flamante ..... TRANSALP del 2001. Una sorpresa inesperada me ha hecho disponer de algo mas de dinero y, al final pude ir a ver una transalp del 2001 con 21000km en mi ciudad y nada mas verla me enamore de ella. Hemos cerrado el trato y ya tengo el presupuesto del seguro y, el sabado espero poder ir a recogerla.
Quiero daros a todos las gracias por los consejos y el apoyo prestado a lo largo de tanto tiempo (llevo entrando en el foro años y años sin poder nunca participar bien al no disponer de moto) ahora por fin, podre escribir comentarios fundados en experiencias propias.
Y sobre todo, espero que no me la hayan colado con la moto porque como sea asi puede haber una desgracia...
En cuanto la tenga le hare las fotos de rigor para presentarla formalmente.
Por cierto, soy de Sevilla, de la zona del aljarafe por lo que si hay algun transalpero cerca que quiera enseñarme las 4 cosas de mantenimiento y manejo habituales en esta moto le invito a unas cuantas birras.
Post: Queria postearlo antes pero llevo varios dias sin poder entrar en el foro, me aparecia servidor caido.
Post Post: ¿Alguien podria recomendarme cuales son las mejores defensas para este modelo? Me da panico que se me joda por caerse en parado.
ahh, y la moto viene con un escape levince puesto ¿es mejor este escape o el original?