El sensor de temperatura lo tiene acústico...cuando se enciende el electroventilador...(ya se que no tiene gracia...
)
El sensor de temperatura lo tiene acústico...cuando se enciende el electroventilador...(ya se que no tiene gracia...
)
¿Y el "CLONK" ese que se oye cuando pisas un bache...que es?...¿el basculante que roza algun lado?.
No hombre no, es el sensor de la suspensión.FAZER escribió:
¿Y el "CLONK" ese que se oye cuando pisas un bache...que es?...¿el basculante que roza algun lado?.![]()
![]()
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
Hola
La altura en el campo en esta moto es una virtud en vez de un inconveniente, sobretodo cuando uno ya
está un poco harto de desabollar escapes en otras motos.
La moto es lo que es y es para lo que es, si el uso es para ciudad con constantes paradas evidentemente que
yo me compraria otra moto distinta, mas cómoda e incluso con más potencia, pero si es para tener una moto
con poco mantenimiento, para todo uso y priorizando su conducción
en campo, atreviendote incluso a algún tramo más endurero, esta moto para mi gusto ideal.
La altura, entiendo que es un problema para mucha gente, pero yo aconsejaria dar un poco de tiempo al tiempo
Ah!! y antes de bajarla de altura yo rebajaria el sillón
Salu2
Joer, dímelo a mi, que no hago más que explicarle a la peña que solo tiene 48cv, lo flipan con lo tocha que es, ...pero moooooola. La peña se te queda mirando como si acabara de salir de una etapa del Dakar.![]()
Yo estoy satisfecho con ella y aunque llego al suelo sin agobios me parece descompensada la altura de asiento con el recorrido de suspensiones que poseee,me explico la enduro que tengo tiene 330 mm de recorrido y es mas bajita de asiento pienso tambien que el catalizador bajo el asiento es el culpable.
Lo de garrafales lo noto como un poco exajerao, pero el concepto de moto trail y el diseño son CASI perfectos.