Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Revistas motos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fisgón

    Re: Revistas motos

    rbtwin escribió:
    Un ejemplo, como es posible que una moto como la Afrcia Twin, legendaria, con miles y miles de unidades vendidas en todo el mundo, ya ni esté a la venta y ni tenga sucesora, cuando no hay que ser muy inteligente para ver que si la renovasen un poquito tendría un éxito rotundo redundando en sus propios beneficios, alguien lo entiende???
    Yo NO. Y no creo que nadie lo entienda.

    Lo de Honda es incomprensible. Mira que le costaria poco hacer un remake de la AT o de la Dominator.... o poner arranque electrico a la XR 650 y rivalizar con KTM... pero nada.

    Será para dejar un hueco en el mercado a KTM?

    No se. De todas maneras nos estamos desviando del tema, que la cosa iba de revistas. Lo de los japos y el trail da para otro post.

    V's

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de marco_ab
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,157

    Re: Revistas motos

    SI al parecer se olvidaron del TEMA
    Anoche cuando llegue a casa me puse a ver mi biblioteca motera. Los mejores articulos tecnicos los tenia la Scooting, preparacion de motores 2T paso a paso con marca de elementos/precios, resultados obtenidos con cada cambio efectuado, relmente excelente

    El unico comparativo decente era entre una
    *BMW GS1150
    *Cagiva Gran Cayon
    *Triump Tiger
    Las probaron en carretera y pistas, dieron puntos de vistas validos para el futuro comprador y sobre todo objetivos.
    LA TIERRA NO ES HERENCIA DE NUESTROS PADRES.
    _ _ _ _ _ _ SINO PRESTAMOS DE NUESTROS HIJOS.

  3. #3
    Fisgón

    Re: Revistas motos

    Sí efectivamente el tema son las revistas, pero no creeis que una cosa es consecuencia de otra, sino existe interés en las propias marcas, cómo van a tener interes la revistas que se mueven en un 99% por intereses comerciales. Habrá que esperar tiempos mejores!!

  4. #4
    Fisgón

    Re: Revistas motos

    estoy de acuerdo con vosotros, antes las devoraba...me compraba todas, pero me arté de ver R´S, novedades y nada de trail.Ahora busco reportajes o pruebas de trail aunque son penosas....es lo único que hay.Chao.

  5. #5
    Fisgón

    Re: Revistas motos

    Todo eso que buscas lo encuentras en la red, además sin intoxicaciones interesadas de las marcas. Los mejores especialistas y catadores los tienes en los foros.

  6. #6
    Fisgón

    Re: Revistas motos

    Claro, KCRS21.... una pregunta; ¿Donde, en que lugar de la red podria yo encontrar una grafica fiable de potencia y par de una moto Trail?... Eso es solo un ejemplo.

    Estoy de acuerdo contigo en que aqui y en otros sitios de la red hay gente que sabe mucho de esto y no va a decirte nada presionado por las marcas, pero tampoco hemos de presuponer que aquel que nos aconseja es un tipo frio y objetivo que te dice lo que le dicta su experiencia sin dejarse llevar por la emotividad propia del ser humano y muy especialmente de los moteros cuando se trata de motos..... Yo particularmente soy de los "Honderos", y mucho me tendria que defraudar una Honda para que decidiese pasarme a otra marca y recomendarselo a otro. Defendere y probablemente exagerare inconscientemente las virtudes de mi moto, al tiempo que despreciare las de la competencia. Todo ello inconscientemente, pero lo hare, y creo que como yo, muchos de los que aqui escribimos.
    Si en este foro hubiese mayoria de Honderos, quien entrase aqui saldria convencido de las demas son una birria, pero fuesemos mayoritariamente KTMeros, saldria convencido de que en Honda no saben hacer motos.


    Asi es que no desprecio las opiniones de nadie, pero soy consciente de que al final mis decisiones a la hora de elegir montura, ajustarla, equiparla o mantenerla, ha de sustentarse no solo en opiniones y consejos, sino tambien en datos objetivos y empiricos.... justo esos datos que las revistas deberian ofrecer y que ofrecen cuando sale al mercado una RR de 200 Cv, pero que ni mencionan cuando se trata de una Trail, como si los moteros Trail no nos mereciesemos mas que un reportajillo estilo "Mas que coches" realizado por un probador despiestado que pasaba por alli y no tenia nada que hacer en ese momento, mas que nada para que no se aburriese mucho


    V'sssss

  7. #7
    Fisgón

    Re: Revistas motos

    Ayer me pasó lo que a ti, despues de escribir un tocho, se borró al enviar. Resumo:
    [quote]
    Cainejo escribió:
    Claro, KCRS21.... una pregunta; ¿Donde, en que lugar de la red podria yo encontrar una grafica fiable de potencia y par de una moto Trail?... Eso es solo un ejemplo.

    No sé en que sitio concreto de la red puedes encontrar la respuesta a esa pregunta o a otra similar pero buscando la encuentras, si no la comparativa, datos para hacerla tu mismo.
    A la pregunta que inicialmente planteabas te sigo diciendo lo mismo y veo que estamos de acuerdo por lo que comentas sobre la opiniones de los especialistas "despistadillos que pasaban por alli o probadores que catan una trail en una autopista.
    Las conclusiones a la hora de informarte sobre una determinada moto se sacan de los usuarios de esos modelos que han hecho muchos kilómetros y pueden comprobar de donde cojean las mismas, el verdadero test de las motos lo tienes ahí. Lo de sentir los colores , como se dice en futbol, no lo he visto en las opiniones leídas, por lo menos en este foro, a la hora de criticar los defectos y virtudes de la moto. Que no es la opinión de un profesional, de acuerdo, pero es la opinión de la experiencia. En una moto nueva de paquete es raro que salgan los problemas que acaban saliendo con el uso.

    De todos modos el tema de la revista ha derivado en la situación del trail y sobre esto estoy de acuerdo con las opiniones vertidas en los otros comentarios, sobre todo con la de terraxaman al decir que somos una minoría, de calidad, pero minoría. Las marcas hacen actualizaciones e innovaciones según demanda el mercado que sobre todo se mueve por la publicidad. Dentro de una semana, todos los Domingos a la hora de la cañita estaremos pendientes de los Dotore, Pedrosa, etc. Telediarios, revistas, radios... y así una temporada entera. El Dakar, quince días.Del resto de pruebas off road, ni mu.
    Tambien está el tema de la edad, no digo que el trail sea un reducto geriátrico pero si ves el post del foro comprobarás que somos jovenes de espiritu pero ya está. Lo normal a esta edades es tomarte la vida con filosofía y no exprimir la moto, le sacamos más jugo a una salida por carreteras reviradas o pistas que a una lijada a dos y pico con una R.
    A Honda hay que reprocharle, igual que a las revistas, el abandono de esta modalidad. Soy hondero convencido y praticante pero no sé si finalmente sucumbiré a los cantos de sirena que empiezo a oír cada vez que paso junto a la imponente ADVENTURE 950. "MAQUINÓN"
    Los austriacos se han hecho con la hegemonía del off a base de meter duros en las motos y en el equipo. Acordaros cuando eran la más rápidas pero se fundían en mitad del Dakar.
    Acabando donde empecé, sigo diciendo que la red es el mejor instrumento de que disponemos para estar al día. Todavía no estamos en peligro de extinción pero son malos tiempos para la lírica.

  8. #8
    Fisgón

    Re: Revistas motos

    Sigo pensando que entre los moteros estamos muchos que nos tiran como dices... los colores. Creo que tratamos de ser objetivos pero nos cuesta.

    Acerca de lo ultimo que dices de pasarte a KTM... que gran verdad. Yo no me lo planteo porque aun me quda mucho que recorrer con mi Transalp antes de cambiarla por otra, pero no tengo muy claro si para cuando eso suceda no tendre que comprarme una moto austriaca, porque la linea de Honda es la que comentabamos; enduro o carretera, nada de medias tintas (bueno, si, ese enjendro que son la Supermotard, pinta de trail con ruedas y suspensiones de carretera).


    V´sssss

  9. #9

    Re: Revistas motos

    De aqui a unos años o todos en katemes o en bemeuves...

  10. #10
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Revistas motos

    Hola nois:

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís, pero sólo hay que mirar las ventas de dos modelos la F-650 GS y su hermana la Dakar, no hay color... BMW se puede permitir por un tiempo mantener la Dakar, aunque sea una moto muy minoritaria y un fiasco de ventas, por razones de marketing y "prestigio", o sacar una HP2, pero cada vez más deja en manos de empresas satélites de la industrial auxiliar las verdaderas preparaciones de "competición"...

    V'ssssssssss

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •