Pues a mí me encantaría;aunque prefiero el otoño/invierno,el verano va mejor para ciertos viajes a los que le tengo ganas,pero me toca siempre comérmelo enterito hasta octubre en el curro,qué se le va a hacer.
Pues a mí me encantaría;aunque prefiero el otoño/invierno,el verano va mejor para ciertos viajes a los que le tengo ganas,pero me toca siempre comérmelo enterito hasta octubre en el curro,qué se le va a hacer.
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Pues yo estoy prerando para San Juan el CCamino Del Cid por lo marron a ver que tal sale, tengo TRACK el
GPS mirado y lo comprare esta semana tengo muchas dudas porque es primera ruta por lo maron y tan larga, espero que salga bien , ya comentare.
SALUDOS
FAZERRR pues marruecos no, pero si quieres Tunez para Octubre, ya tenemos datas.
Y sino, para Agosto que parece 9 dias en Irlanda, alli hace mas fresco y estaria bien desaparecer una semana i media.
saludos ya diras.