muy muy guapa, qué te voy a decir si es como la mia jejejeje. Yo ahora en la revisión de los 1000 kms le he bajado la altura y me hace ir bastante más seguro.
A gozarla!!!! va de lujo.
muy muy guapa, qué te voy a decir si es como la mia jejejeje. Yo ahora en la revisión de los 1000 kms le he bajado la altura y me hace ir bastante más seguro.
A gozarla!!!! va de lujo.
por cierto que baul trasero le has puesto???
Muy guapa, que la disfrutes. Mira que me gusta a mi esa moto...![]()
Vss!!
He de reconocer que tienes buen gusto para las motos.![]()
Enhorabuena fazer.![]()
Toni, déjame solo decirte una cosa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No le he puesto ninguno,solo le he colocado una parrilla portabultos de SW-Motech para poder llevar bolsa que me gusta más.ccalahorra escribió:
por cierto que baul trasero le has puesto???
Pues no,es muy alta y a ver si me acostumbro pero si no le rebajare asiento.sellamar escribio:
Enhorabuena FAzer, bonita machine, te has pillado, SUERTE y que la disfrutes MUCHOOOOOOOOOOOO.. por cierto le has cambiado las bieletas????.
salu2.
mira que canviar una reina por un piano, aunque sea de cola, ya me dirás?
que la disfrutes con mucha salud.felicidades....!!!!AAA¡¡¡¡ dale un buen estreno con un poco de barro unos badeos etc... vsssss
MI FIEL CORCEL f800 gs
[img width=300]http://thumbs.subefotos.com/5cadc075e785c3bfdc4b78285115a14do.jpg[/img]
waaaalaa tio, como me has despistao con aquello de que nina se estaba mirando la ktm...bandido...enhorabuena y que la disfrutes