nos tienes en ascuas![]()
nos tienes en ascuas![]()
Un adelanto de foto,ahora me falta personalizarla
Bueno ya la he tuneado un poco y no me ha quedado mal.......solo me falta el paramanos ¿qual se adapta mejor?,me da igual si es abierto o cerrado
....
Última edición por Joseba; 09/07/2011 a las 21:58
Contesto yo por Fazer: la DRZ tiene poco más de 40.000 km... y que dure, que le ha hecho motor hace poco. Es su niña mimada.
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Ahora entiendo lo de la Segriada para vacas... a ver si me llevo yo la gran vaca con el ternero...
Disfrútala!!
Felicitaciones Tony A DISFRUTARLA!!!!!!!!!!!!!!!![]()
A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S
Que bonita tan limpia y reluciente, aunque de todos es sabido que la mas guapa es la blanca.![]()
Fuera bromas, enhorabuena y espero que la disfrutes "muy mucho".
Los paramanos de Touratech se adaptan sin ningun problema e incluso puedes mantener los contrapesos de serie, sin ellos se notan bastantes más vibraciones. Un protector de motor tampoco le vendria mal por si a Murphi le da por enredar.¿Que tal llegas al suelo?
Un saludo.
djebel91 escribió:
Los paramanos de Touratech se adaptan sin ningun problema e incluso puedes mantener los contrapesos de serie, sin ellos se notan bastantes más vibraciones. Un protector de motor tampoco le vendria mal por si a Murphi le da por enredar.¿Que tal llegas al suelo?
Un saludo.
Gracias Carlos,creo que me pillare los Touratech.
Lo de llegar al suelo me tengo que dejar las uñas largas para apoyar mejor....ufff que alta es!!