-
La Serena, Chile Cerro grande, un paseo de enduro
Hola estimados, vuelvo con la saga, esto era cuando estaba por esos lares por motivos de trabajo, aprovechando los descansos
, esto esta a 490 kms de santiago hacia el norte, aqui es donde comienza el "norte chico"como aqui le deciomos a esta parte del pais ya que es la cuarta region de Coquimbo,tiene un sinfin de playas y comienza la aridez del paisaje.
Aqui con mi compadre organizamos un paseo a Cerro Grande que es como le llaman a este cerro, tiene un zigzag para subir y mucha tierra
, cuanta altura tendra, ni idea :crac: , bueno amigos, sin mas ni menos aqui va el primer compilado de la saga
aqui esta el cerro,que se ve desde la costanera de la serena,lamentablemente hay una tremenda nube que tapa una parte de el, aqui en la costanera se extiende unos buenos kilometros de playa por lo que veran en el fondo de las fotos

aqui posando para la foto

aqui se ve el cerro desde otra perspectiva

buena vista a esta altura

aqui ya en la cumbre del cerro, despues de los zigzag quede loco con lo rebotona que es la xt de atras, deberia cambiar el resorte y el amortiguador para un tarado mas duro pero como no tengo dinero

aqui se ve detras de mi el impresionante paisaje que se ve desde aqui, sorry por estar al frente

aqui esta la xt ya con el tanque acerbis de 23 litros y la liebre de la xr 250 r, va como avion esa moto......... y yo

la poser de la xt

aqui otra vista de las motos y mi compadre saludando

la ultima