Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Subida al pico del Caroig

  1. #1
    Fisgón

    Subida al pico del Caroig

    Como anticipo de la crónica de la subida al caroig, aquí va un pequeño resumen:

    Empezamos acudiendo a la gasolinera de l´alcudia, al poco acudió Ferran y con compañía. Sumado al resto del comando Che que acudió desde Valencia éramos casi una multitud.


    Desde allí Ferran nos guió por pistas y carreteras secundarias hasta el punto de avituallamiento en un mirador del pantano de Tous en Navarres, un almuerzo en toda regla



    Una vez “avituallados” reiniciamos marcha hacia el caroig. Al poco Ferran nos tuvo que abandonar por una rotura de embrague en su maquina , una lástima.



    FranKTM tomó el relevo i nos condujo hasta el pico del caroig el cual podeis ver en esta foto



    a traves de unas pistas estupendas con unas vistas increíbles





    una vez coronado el Caroig (no tengo foto para mostrarlo) continuamos ruta hacia la muela de cortes, terminando finalmente tomando unas birras en cortes de pallas.
    A sido un placer disfrutar de esta ruta con el comando Che del cual ya me siento uno más gracias a la amabilidad del grupo.

  2. #2
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 05
    Mensajes
    84

    Re: Subida al pico del Caroig

    Hola a todos: Nos cruzamos a la salida de Valencia( me acompañaban 2 gs 1200y una RT 1200, mi ruta fue hacia Valldelinares y que contar viento,agua y nieve,,Parece ser que os fue bien el dia , a ver si a la proxima me apunto.
    G 650 XChallenger

  3. #3
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Subida al pico del Caroig

    Gildo ya me di cuenta q tendrías q ser tú pq te vi levantar el brazo. Que casualidad! Eso sí fue un visto y no visto y a mí no me dió tiempo ni de saludar.

    Nosotros lo pasamos genial subiendo al Caroig. Un día estupendo y una parte de Valencia q no conocía y me dejó pq es una pasada.

    Muchas caras nuevas y como es habitual gente excelente.
    Hasta 14 creo recordar nos juntamos en el almuerzo. Una vez pasada esta primera prueba caminito al Caroig pasando por bonitas zonas... total q pa repetir!

    El grupo sigue creciendo y seguir conociendo gente de otros rincones con quien compartir rutas todo un placer.

    Gracias Vicente por esta primera crónica a la espera de la q FranKTM colgará en breve. Y hasta pronto q una vez te obliga a una segunda y sucesivamente pq el trail y la amistad enganchan de verdad. ;-)

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Subida al pico del Caroig

    [size=large]Los valencianos si que sabeis... os lo montais de cine ;-)[/size]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •