Dos Teneres, una GS 100 R, una GS 1200 R, una KTM 990, una GS 650 Xchallenge. Bueno la GS 100 R aparecio a la una por Uceda, por que al salir de casa pinchó, y arregló mal, :E: :E: :E: por lo que tuvo que parar de nuevo, y hasta la una como digo no aparecio :badmood: .
Desde "Casa Patata" tampoco avanzamos mucho ( increible qué cantidad de motos :F: :F: :F: habia por la carretera hoy y en el rincón del citado meson de Torrelaguna, donde la Benemerita andaba poniendo multas a quienes confiados bajaban su calle que solo es de dirección subida ojito) ya que nada mas dejar Torrelaguna, a 500 metros de coger el primer camino las dos Teneres caen en un trampa de barro de ese que hace vacio :badmood: , y yo he necesitado la ayuda de cuatro animales para echar marcha atras y sacar la rueda delantera del pozo de barro cemento en que caimos Jan y yo :desgueve:
No he echo muchas fotos, pero bueno, las suficientes como para ver como el momia si sale es para tocar el suelo un poco en un vadeo o cerca de el :fuma:
.. pero que le veis salir por fin bien de un vadeo, pero al final se tiene que caer, y se queda debajo de la moto :clapping: , y S U S A M I G O S :bustedcop: se limitan a charlar con el mientras saca la cabeza por debajo del cilindro pegado a tierra... :cheers:
Ramon le subio la moto. El Animal cumple hoy 40 tacos (¡Felicidades !) y esta mejor que nunca pues se subio la moto del Momia y la KTM (por cierto que no llevaba freno de atras - siempre con algo roto estas motos-) el muy machote como si algo o alguien le sujetara desde arriba, más la suya propia :c
Jan, mientras, saltaba de flor en flor como si de La casa de la Pradera se tratara,
:desgueve:
... p e r d on ...
Aqui ...
... he parado a pedir perdon por el dia que le he dado a Jan, por que mira que me ha aguantado entre pararle la moto con el cortacorrientes, asustarle desde atras que se ponia nervioso y me daba paso... y encima Ziervo dandole cañita... ¡ SE HACE QUERER EL CHICO !
Desde aqui, "Gracias Jan " por tu paciencia para aguantarnos, por el recorrido pues ha sido él quien ha evitado que nos pasara esto constantemente (( a ver si encontrais donde esta el Ziervote))...
.... , por el lugar donde nos has subido para comer y por tu simpatia.
¡Felicidades a Ramon!, Y ¡muy bien el Agus que sin freno de atras y tanto tiempo retirado del campo ha llevado la Ke Te Meto por su sitio!
Hasta otra
:groupwave: :d:
:cheers: