-
Otro nuevo que se presenta
Hola a todos,
Después de varios años y motos rodando sobre lo negro, he descubierto el mundo del trail. Me encanta vagar por los caminos sin rumbo fijo, sin dirigirse hacia ninguna parte; los paisajes del Dakar, la sensación de libertad que proporcionan los horizontes sin límites; pero sobre todo veo que conserva el buen rollo y el ambiente que existía en el mundo de la moto sobre asfalto y que creo que se ha ido perdiendo.
Me acabo de comprar una LC4 Adventure de 2ª mano y en cuanto adquiera un mínimo de soltura (aunque sé que voy a necesitar algo más que eso) me gustaría unirme a alguna de esos pedazos de salidas que haceis, previo pago de litros y litros de cerveza, por supuesto.
-
Re: Otro nuevo que se presenta
B I E N V E N I D O Paco!!
Ya habrás comprobado q de Valencia somos un montón. Además sin moto q vas... jeje...otra KTM!!! sí señor! q contigo ya somos 4...jeje...
Además de Algimia...yo q veraneo en Pavías...así q por falta de caminos forestales por allí no será.
Nos vemos!
-
Ya lleva tacos
Bienvenido!!
Espero que disfrutes del foro y de su gente
Saludos
-
Bienvenido al foroo!!! y saludos desde Navarra , Ah! y a disfrutar de la aventura del trail.
-
Ya lleva tacos
Buena presentación.
Un saludo desde Vilafamés y bienvenido al foro.
-
Veterano mototrailero
[size=large]Bienvenido, ya verás lo bien que te lo vas a pasar con el "comando che".
Por cierto, menuda burra te has pillado, buff...[/size]
-
Bienvenido, pasa y sirvete tu mismo, jejejeje.
Por cierto, vaya pepinaco de moto que llevas, por mas que busco en Almería no encuentro una asi de segunda mano ni de coña, que la disfrutes.
Un saludo
-
Ya lleva tacos
-
Hola Paco, soy Duran de Tenerife, un saludo y bienvenido,
el asfalto es divertido, pero la tierra más, ( para mi gusto).
-
Ya lleva tacos
Saludos desde Teruel
Dominator 650
Mi abuela corria más.-