En primer lugar todo mi respeto y aprecio hacia los funcionarios que tienen que tragar y aplicar órdenes incoherentes, apechugar con toda clase de incompetencia y aplicar la ley en contra de cualquier indicio de sentido común, incluyendo el suyo propio... y encima van y les recortan el sueldo como agradecimiento al trabajo bien hecho.

Si no me lo contara Juli pensaría que se trata de un chiste o una broma de mal gusto. Increíble. Como las matrículas andorranas no se ajustan al formato europeo, hay que multar al que no lleve el distintivo.

Otra muestra: a partir de hoy, si pagas rápido, te rebajan el 50% la multa. ¿Qué pasa, que si pagas rápido la infracción es menos infracción? ¿no se supone que la cuantía estaba graduada según la gravedad?

Yo sí que escribo desde el cabreo. A mí me han multado dos veces por llevar la matrícula sucia y no respetar el ángulo exacto que marca la ley, no sea que no salga guapa en las fotos de radar. Si voy con la DRZ por ciudad, por ejemplo para llevarla al taller, preparo cuidadosamente el recorrido evitando determinadas calles donde sé que se pueden poner porque sé que si me paran, con la mala suerte que tengo algo me encuentran pese a tenerlo todo en regla, pagar impuestos, seguros... siendo mujer llamo más la atención y siempre me paran, vaya, que me muevo con la moto últimamente como si fuera a preparar un delito. Nunca había tenido esta sensación de estar al margen de la ley, nos están apretando las tuercas hasta el límite.