Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Rioja Trail Team 23 Mayo 10

motrip
    Fisgón

Re: Rioja Trail Team 23 Mayo 10

Pedazo ruta!! (creo que parecida a la de las ultimas nieves No?) y si aun encima acompañados de buena gente y buen chorizo todavia mejor jeje . Ya veo que el Chiquitin sigue haciendo travesuras jeje eso es por lo de la dieta, que lo teneis a ensaladas y agua, si le dais chorizo y buen vino seguro se porta mejor. Saludos a todos y nos vemos pronto

Va por buen camino

Alucino cada vez que veo las salidas que os marcáis.

La salida guapa, el ambiente inmejorable y vosotros sois " los mejores ".

Gracias por el reportaje
    El manillar es \" lodealante \" , no ?

Va por buen camino

Que envidia 10 horas dándole, a ver si vuelvo a salir con vosotros que desde la invernal ha pasado ya muuuucho tiempo, esta vez han faltado los huevos pero el almuerzo fue muy digno. Chato, la pegatina te hace honor aunque en una Tenere quedaría mejor...

Va por buen camino

Bonita cronica djebel........y bonito grupo q os juntais x esos lares......a Cacheno no lo conociamos.....habíamos oido hablar de él de un buen amigo suyo, pero bastó unos segundos para darnos cuenta de lo majo y la clase q gasta este "chavalín"..............

Lástima q tuviera q abandoraros, pero las obligaciones pesan mas q las devocionesssssssss............así q hasta la próxima amigos "bajoriojanosdelariojabaja" ........

PD: Gracias x guardarnos la moto del accidentado........q bueno es tener amigos de vuestra categoria
    AY! QUE FRIO QUE HACE EN VERANO
    [img align=left]http://img480.imageshack.us/img480/4122/dsc00083hy9.jpg[/img]

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

muy buena. ¡Qué cantidad de GS!. Y que gracia la pegata para Chato.

txema99
    Fisgón

Pedazo de crónica y ruta... gracias por compartirla.

Sibarita, ya no te quiero... pero que bien te queda la 800 que la disfrutes...

Saludos para todos.

Ya lleva tacos

Lo primero, como siempre Carlos, magnificas fotos y comentarios, eres el rey, la verdad es que esa ruta es la ostia, el dia acompañó y todos nos divertimos y nos reimos de lo lindo.

Tambiém quiero agradecer a todo el grupo que me esperaseis en la gasolinera, lo del biberón por las noches es lo que tiene, muchas gracias de verdad.

Un placer compartir el dia en moto con los chicos de la Capi,ya que no pude ir a Las Bardenas, gente estupenda con la que se puede ir cualquier sitio, encantado chavales,me lo he pasado en grande con vosotros, la pena que Sibarita y Cia se tuvieron que ir, por cierto Sibarita, gracias por tus comentarios hombre, seguro que tu no andas lejos, un abrazo y espero compartir otro dia un buen rato contigo.

Decir también que el compañero accidentado se recupere pronto, desde aqui le envio un abrazo.

Manchi, si estan haciendo la presa.

Y por ultimo, explicaré lo de la pegatina, y es que mi amigo Chato, que es un cachondo y estamos siempre de broma, cuando por ejemplo pasamos por un barranco de piedras, ó hacemos alguna subidita guapa, al parar siempre me dice.......Cacheno...SOY BUENO !EH¡ y por eso le hize estas pegatinas caseras para hechar unas risas que de eso se trata.

UN ABRAZO A TODOS
    Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.

MUy buena chavales.

Fisgón

Guapa la salida, como siempre. CHATO eres EL MEJOR.

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Me alegra ver recuperada esa aficion por estender en la mesa los choricillos con los trazos de pan, .
    Sois los mas originales con diferencia.
    Un saludo Rioja Team

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo