Bueno ya parece funcionar esto, asi quepara todos y espero que disfruteis con nuestra ultima
Bueno ya parece funcionar esto, asi quepara todos y espero que disfruteis con nuestra ultima
Última edición por motrip; 16/06/2011 a las 17:08
Vaya ruta guapa y vayas fotos.
Me alegro de ver a Mintxo otra vez en acción, dentro de poco nos veremos campeón.
Y porsupuesto de ver a los de la soldadura que digo yo, un abrazo a los dos.
Ya me diras donde estan esas Torres, Motrip, porque hay sitios que me suena haber pasado y otros me desconciertan un poco, pero lo dicho, guapa la ruta, buen dia que tuvisteis y ahora esta el campo con ese verde que da gusto verlo.
Saludos a todos en especial al cronista.
PD. Lo del Garmin, un puntazo, me he reido un rato.![]()
Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.
Buena ruta y buena cronica y me alegro de ver a MINTXO de nuevo sobre la moto.
Xt350, XJ600S Diversion.
Nos alegramos de ver de nuevo a Mintxo en moto!!
Por cierto ¿falta alguien por alli no?![]()
![]()
Y las historia de estas torres cual es? porque alli en todo el llano este...
yeuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, que ya ha vuelto el tio la varaaaaa.![]()
Peazo gps que nos dejó tiraos, se quedó sin cobertura de satelite.![]()
Cacheno, ya estamos quedando a la voz de ya !![]()
Me lo pasé en grande con esta gente,
gracias por als afotos, motripero !!![]()
El manillar es \" lodealante \" , no ?
Cacheno, aqui tienes la localización exacta de las torres:
[img width=300]http://fotos.subefotos.com/9ea126836698b309eb3f9acbf38cd1abo.jpg[/img]
Espero te haya servido de ayuda,![]()
No te mosquees, es que no sé manejar el GPS de Motrip.
Están a la vuelta a casa desde valareña en las bardenas reales ( a riesgo de que Motrip me corrija ).
Lo deserá mejor correr un túpido velo.
Para Junio espero contar con la inmejorable compañía de los mosqueteros Riojanos Edu, Chato, Cacheno, Djebel aunque me dáis miedo.
Llevan de tó, gps ( del bueno ), gasofa a tope, tabaco, desmontables, cámaras, bomba, pan , chorizo, sonrisas, pero no lo que no llevan es............RELOJ !!!!!.
![]()
Además me gusta porque sabéis llevar a los que somos un poco![]()
El manillar es \" lodealante \" , no ?
Aupa navarricos, lo primero y principal una alegria el ver al amigo Mintxo dando guerra de nuevo, ya veo que estan bien recuperado y con buen humor que es lo importante.
El paisaje bardenero muy guapo como siempre, curiosas las torres y más tan cerca una de otra, no las conocia.
Un saludo, gracias por la cronica y según me ha comentado el chiquitin es posible que nos veamos en breve :-)
P.D. Vuestro gps es bastante más sofisticado que el nuestro
Tanta tecnologia ni hostias!!!
Mu bueno el gps, buen detalle y buena crónica
Salu2
Si que falto si, pero como dijo Terminator... volvera!! tatan,tatan,tan... asi que ya estamos temblando todosFAZER escribió:
Nos alegramos de ver de nuevo a Mintxo en moto!!
Por cierto ¿falta alguien por alli no?![]()
![]()
Y las historia de estas torres cual es? porque alli en todo el llano este...jeje. Lo de las torres ya te digo en un priv donde estan. Saludos
Pues si, ya tenemos a Mintxo dando gerra, asi que dentro de nada reunion de vecinosdjebel91 escribió:
Aupa navarricos, lo primero y principal una alegria el ver al amigo Mintxo dando guerra de nuevo, ya veo que estan bien recuperado y con buen humor que es lo importante.
El paisaje bardenero muy guapo como siempre, curiosas las torres y más tan cerca una de otra, no las conocia.
Un saludo, gracias por la cronica y según me ha comentado el chiquitin es posible que nos veamos en breve![]()
P.D. Vuestro gps es bastante más sofisticado que el nuestro
aunque como puedes apreciar todavia necesita baston jeje
![]()
y a veces se caiga por los suelos
![]()