Fazer y yo cogimos carretera y manta para acudir a la Moncaynada que nos han preparado entre Moncayno y Manchi.
Nosotros pusimos la lluvia y nos la llevamos de vuelta para embarrar un poco los caminitos, y tras una noche de muchas risas y buena cena y compañía al más puro estilo aragonés gracias a Moncayno y su esposa, nos levantamos a buena hora para salir camino del Moncayo. Nos esperaban 165 km de diversión.
Tuvimos un asistente inesperadoque se quiso añadir al más puro estilo "porque yo lo valgo" para dar la nota de color a la jornada
El día estaba estupendo, el aire bien limpio gracias al Cierzo y los caminos en su punto exacto de barro para disfrutar
Reagrupamiento
El Moncayo al fondo
Moncayno lo tenía todo bien previsto, hasta el tiempo, ni frío ni calor, la compañía inmejorable (menos uno), el ritmo perfecto, las pistas perfectas, incluso las paradas en los sitios más adecuados incluyendo la chopera y la guindilla de la salida, todo salió a pedir de boca.
Transalp769 y detrás de él la mosca cojonera![]()
Y de la falda del Moncayo fuimos a almorzar al nacimiento del río Queiles, una curiosidad natural: el río nace de una fuente que brota de la misma tierra. El agua es tan pura que puede beberse directamente.
Josean pescando truchas para hacerlas a la naranja
Mandarina Dundee
Camino de Aranda de Moncayo para comer un buen ternasco por unas tierras que recordaban a algunos la estepa de Mongolia.
El (bien ganado) ternasco no sale porque ibamos tan caninos que no dio tiempo a hacer la foto
Unos palillos en medio del camino no nos impidieron pasar.
Mariangeles con Pistón
Por la tierra de Diego
De regreso a Borja, la puesta de sol
Un trío fantástico
Link al album completo de fotos http://picasaweb.google.es/toniquiet2/080510Moncayo#
Esperamos que lo de Enok y Joselito se haya quedado solamente en el susto, ya direis como os ha ido. Encantados de poner cara a los que no conociamos, de volver a rutear con vosotros y de nuevo mil gracias a Moncayno por todas las atenciones que ha tenido con nosotros.