Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Casco transformer!! 7 cascos en uno!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Re: Casco transformer!! 7 cascos en uno!!!

Sorprendente el invento, bastante util para cierto sector de gente, aunque puede que otros lo vean algo "inseguro"...¿estará homologado como Jet o como Integral?

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

supongo que estara homologado como jet, como los modulares.

al final, va a ser como una moto de trail, ni chicha ni limona.....

como concepto, me parece mucho mas practico el de los LEM progeny y los shark ¿? no recuerdo el ultimo modelo, que simplemente pones la mentonera por detras del cogote, y no tienes que andar con ella en la mano.

DOS HEROES

Ya lleva tacos

Parece ser que tiene dos homologaciones. Para integral y jet. Lo que tiene pendiente de homologacion es las gafas solares. No esta mal pero para un valor de 180€ no creo que sea muy seguro.

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

No se, pero yo pienso aquello de que quién mucho abarca poco aprieta, además con tanto mecanismo hay mas probabilidades de que falle o se rompa alguno.

Otra cosa, como te lo pones para todo antes se desgasta, y antes hay que cambiarlo.Prefiero tener uno para cada actividad específica.

Ya lleva tacos Avatar de Diego

Como opcion a quien quiera varias versiones me parece bien, si no juntar dierito y un casco pa cada tipo de salida!!!! Nunca llueve a gusto de todos... Yo soy de esos,q si hago mas carretera, el integral con visera,que si hace calor y voy x la ciudad uno de trial ,q si vamos al campo uno de enduro-cross!!!
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

Ya lleva tacos

Yo de esta marca tengo el jet con pantalla solar y me da muy buen feeling tanto en las pantallas como en el acabado general del casco, es muy parecido a este pero con menos cosas. El unico pero que le veo son las ventilaciones (son diferentes a este modelo) que son muy flojas en ventilacion, por lo demas le doy un 10.
    Cuando hables procura que tus palabras sean mejores que tu silencio (Proverbio hindu)

mateo
    Fisgón

El concepto esta muy bien,si va acompañado de muy buena calidad.Todo a de evolucionar y el tio que lo a diseñado es una mente inquieta y estos de vez en cuando inventan algo bueno.